27 noviembre, 2005

Todos cometemos errores


Llevas la mitad de tu vida subido a un escenario, veinticinco años cantando, componiendo, tocando. Publicas un nuevo disco que divide por completo a tus seguidores entre los que opinan que es una maravilla y los que opinan que es una tomadura de pelo, anuncias una gira mundial, vendes las entradas en tiempo record porque los fans estan deseando veros de nuevo en vivo, la gente se pega de guantazos para conseguir entradas para el primer concierto de la gira y poder ser de los primeros en ver el nuevo show..........y todo esto para que ocurra esto.

Pincha aqui para ver la pifia del primer concierto de gira de DM.

Reconozco que ayer cuando lo encontre, me hizo gracia, me descojone un rato, pero fue una risa nerviosa como cuando hace una semana el Barça estaba manteando al madrid. Despues pensandolo friamente te das cuenta de haber estado presente en ese concierto habria tenido verguenza ajena.

Debo estar madurando, hace unos años le habria pegado un par de guantazos a cualquiera que se atreviera a meterse con Martin, Dave y sus chicos, ahora soy yo el critico, el que no les pasa ni una, y el que sige pensando qu deberian estar en lo mas alto, aunque sea con un disco tan pobre como su "Playing the angel"

Cancion del dia: pues una rareza, la version de Everythigs Counts de la gira del "Devotional tour" (1993). Espero que la disfruteis.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jero, creo que no me has conocido soy anita y para mas señas eres la unica persona que me ha subido a hombros en un concierto de los planetas. Un besito si quieres mi correo pideselo a David porque aqui lo puede ver todo el mundo. Un besito.

Jerom dijo...

Muy buenas Ana:

me habia despistado porque tengo una amniga que se llama Annie, y la verdad es que ayer pensaba, joder esta tia para no saber español (es francesa) que bien lo escribe.

En fin que se me pira la pinza. Ya sabes que esta es tu casa pasate por aqui cuando quieras. Ya hablare con Linx para que me pase el correo, tu de eso no te preocupes.

Cuando quieras repetimos lo de subirte a hombros. jeje

Un beso.

Jerom

Wishcure dijo...

Jerom!!! gracias por pasarme el video!!! no he podido responderte porque llevo todo el día en cama y sin hacer muchas cosas, la verdad, no me apetecía nada...

Bueno, todos cometen errores, Robert Smith, mi dios, cambia las letras de las canciones a veces, pero el tío tiene tablas, sabe salir sin que nadie se de cuenta...

Gracias por todo, un abrazo enorme amigo!