13 noviembre, 2005

Noche de fiesta

Ayer fue dia de fiesta:

Tras una copiosa cena en casa de Nachete, ver el partido de la seleccion española, y regarlo todo ello con una par de "Mahous" decidimos irnos a bailar un rato a la mitica sala "Morocco" de Madrid.

Alli mientras el pincha desglosaba la discografia mas petarda de los años 80, mantuvimos conversaciones, risas y cubatas. Muy de vez en cuando algun temazo de esos que no puedes evitar que los pies se muevan solo. Y sobre todo una animacion muy "especial" a cargo de un individuo (desconocido gracias a dios) que se hizo dueño del escenario entre espasmos y tocamientos libidinosos que simulaban ser baile. (tenemos un video con un movil, vuando pueda lo cuelgo)

El señor de la foto (mi querido amigo Nachete) consiguio llevarse el gato al agua en forma de sonoro guantazo de su novia. El motivo...... dejemoslo en que en pleno extasis bailarin, y con Michael Jackson de fondo, decidio hacer un sonoro "waka waka".

La pena es que nos estabamos todos, porque la verdad es que hacia tiempo que no salia una noche y me reia tanto. Reconozco que despues de la mala semana que he tenido me hacia falta desconectar un poco.

En fin......... amigos para olvidarse del triste mundo que nos rodea.



3 comentarios:

Wishcure dijo...

Buenos días por la mañana!

Queremos ese videooooo!!!!

Un abrazo, compañero, me alegra mucho que te lo pasaras bien el fin de semana.

Anónimo dijo...

mmmm, mucho afecto y cariño con los amigos vdd?... estem.. hay muchos lugares para bailar en Madrid?.. tengo un primo que trabaja en uno llamado... La Monalisa o la Madona algo así.. aa por cierto seguro estaré por ahí antes de irme a vivir a Barcelona entonces a ver si es vdd que dices que ponen musica de los 80s!

salu2

volboretinha dijo...

eyy!! si es que salir de vez en cuando o muy a menudo.. está bien..y sobre todo por que estando con los amigos es cuando más nos solemos reir, y con la risa se mueven mas de 400 musculos del cuerpo y es la mejor terapia..asi que ... nunca dejes de reir..ni de salir jajaj..