28 noviembre, 2005

Llegaron del norte (Popplagid)


Vinieron del frio, trajeron la primera ola de frio a España, nos miraron con sus ojos de hielo, con sus paisajes de nieve y sus campos de lava. Nos trajeron el orgullo de la diferencia, el orgullo de la musica para despertar sentimientos.

La semana pasada tocaron en Madrid "Sigur ros" en esta ocasion no pude ir al concierto, la mania de programar todos los conciertos entre semana me destroza por completo, saliendo de trabajar a las 22:00 hrs. me resulta completamente imposible ir a ninguno. Prefiero no pensarlo, siempre me digo que ya tendre ocasion mas adelante, pero la verdad es que en este ultimo año me he perdido a bastantes grupos y los que me quedan.


La cancion del dia de hoy pertenece a Sigur Ros en directo, es la cancion con la que suelen acabar sus directos, una autentica tormenta sonora de mas de diez minutos llamada Popplagid.

Ya me contareis que os parece, eso si avisaros que son unos 24Mb de cancion.

Buen inicio de semana a todos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonita cancion. Gracias por compartirla el final es impresionante.

Anónimo dijo...

Estooo... uhmmm... Como se pasen por este blog nuestros amigos Teddy el Oso Canoso, lease Tedy Bautista, Dani del canto del Loco que dice que esta arto de que no le dejen pasar a los garitos y luego exige prueba de compra de su CD para dejar acceso a sus conciertos, o el boxeador Ramoncin el amigo de los canones, te van a denunciar por difusion pública de de material con CopyRight, y eso segun ellos es de 6 meses a dos años de carcel Tron, que puestos a trangredir la Ley casi que prefiero pegarle una paliza a cualquiera de los tres, o mejor aún a los tres, que total es juicio de flatas y no vas a la carcel ¿no?
Un saludito.

Jerom dijo...

Tranquilo Borja, levantate que no hace falta que pidas perdon de rodillas ;-))

La verdad es que prefiero a los Sigur a Mogwai, aunque reconozco que los primeros discos de estos son cojonudos y que su Rock Action es la bomba.

De todos modos, dentro del saco del "Post-Rock" tambien escucho a GYBE, Explosions in the sky o Gregor Samsa.

Eso si reconozco que para mi los Sigu son los Sigur.

Un abrazo compañero.

Jerom