22 noviembre, 2005

Just happy


Supongo que muchos de vosotros pensareis que parezco una persona triste, la verdad es que no me considero asi, admito el calificativo de serio o tal vez melancólico, pero la verdad es que no me considero triste.

Las fotos que acompañan este post, fueron hechas durante uno de esos viajes que uno recuerda toda la vida. Fue el viaje al decimo FIB, con un par de buenos amigos, mi querido Linx, y el encanto de Mary la pelirroja. Cuatro dias de musica, baile, risas y buenos amigos, que mas se puede pedir para que una persona se encuentre en la gloria. (se me ocurren un par de cosas, pero puede haber niños leyendo esto;-)





Os puedo asegurar que el Jerom que veis arriba es un Jerom feliz, pleno, disfrutando como un enano.
En fin solamente queria aclarar que no soy una persona tan triste como puedo aparecer, si bien es cierto que durante la semana , el trabajo me domina y me concentro bastante, los fines de semana o durante las vacaciones, me quito la mascara de trabajador compulsivo y pòdeis encontrar una cara agradable y relajada como la de estas fotos.

Como diria Jessica Rabbit: "Yo no soy serio.........es que me han dibujado asi"


Cancion del dia: Lost in the star - Counterfeith 2 - Martin Gore (Versionando a Kurt Weill)


3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que relajado, relajado, no estabas, mas bien anestesiado por las circunstancias (lease cervecitas y ambiente).
Mejor asi que gafastismos (indiiiiiiies de mierda!!!!! y gibraltar britanico!!!!!!!!, que dos grandes momentos Fib`04).
P.D: las fotos de cheste no han llegado, se debe haber gripado la camara del miguelito, como la moto de sete.

Wishcure dijo...

FIIB!!! que grandes recuerdos guardo de este año 2005...a ver si coincidimos en el del 2006!!!

Un abrazo!.

L o s t dijo...

Lo mismo digo Wish!!!