07 noviembre, 2005

A new Beginning


Intento cambiar, intento permutar, intento encontrar de nuevo motivos para continuar con la rutina, motivos para no mandarlo todo lejos e irme yo incluso mas lejos.

La vuelta al trabajo es dura, los problemas se acumulan, las decisiones se acumulan. Pero en realidad todo es exactamente lo mismo.

Cambio, permuto, un nuevo fondo de pantalla, un nuevo color, lo superficial se cambia, pero lo importante sigue siendo exactamente lo mismo.

Bienvenido a la rutina………

5 comentarios:

Wishcure dijo...

Jaja, tú también cambias los fondos de windows? yo lo hago cada dos por tres...aunque en el fondo nada cambia, el trabajo sigue siendo el mismo...pero de momento, es lo que hay.

Un abrazo!

Jerom dijo...

Buenos dias Wish:

En el fondo es de las pocas cosas que se pueden cambiar.....

Que mala la vuelta al trabajo, no te puedes ni imaginar......

Si no fuera por alguno de los compañer@s.....

Jerom

Anónimo dijo...

Pues a mi me a echo mucha ilusión verte de nuevo...por cierto, ¿cuando nos vamos a Roma?

je,je,je.

Anónimo dijo...

hay mil maneras de cambiar la rutina, por mucho que trabajes a diario en la misma oficina ... cambiar un fondo de pantalla está bien, pero en el fondo todo reside en los hábitos ... cuando estaba haciendo el ciclo de grado superior, tuve la fortuna de tener a un profesor que me ayudó a combatir las rutinas ... me dijo, tu cada mañana vienes a la escuela y a las 14h marchas, pero seguro que siempre utilizas el mismo camino ... desde aquel día, he descubierto mil maneras de llegar al trabajo, de cambiar de bar en el que tomo el café, de pillar el diario en un stand diferente ... evidentemente, es imposible no repetirse, pero te puedo asegurar que cada día parece distinto, incluso, ayuda a no estancarse ... pese a estar 8 horas sentado en una puta silla de mierda.
ale, que vaya bien!

Jerom dijo...

Antu:

Ojala y yo fuera capaz de hacer las cosas tal y como comentas. Pero la verdad es que soy todo lo contrario, entre semana soy 98% rutina.

Pero bueno lo intentaremos poco a poco. Viendolo desde tu perspectiva no parece complicado.

Gracias campeon.

Jerom