16 noviembre, 2005

El guardian



Puede que intentemos estar en armonia con lo que nos rodea, puede que intentemos mantener un marco en que mostrarle al mundo que nos rodea nuestro punto de vista. Puede que incluso queramos llamar la atencion de los que estan a nuestro alrededor.

Pero al final nos damos cuenta de que estamos solos.

P.D: No se que tiene esta foto, que me gusta mucho, la falsa simetria, la soledad que representa, o tal vez recuerdos de un viaje solitario a Barna. ¿Os gusta la foto?

5 comentarios:

Wishcure dijo...

Buenos días

Esto es en la vila olímpica verdad? cerca del Hotel Arts y el otro rascacielos...la foto está muy bien, además, ese cielo gris resalta la solitud de la figura...

Es cierto, estamos solos en el mundo...así que a veces es mejor aprender a manejarse por el mundo solo, para luego llevar mejor esa soledad y disfutar más de cuando se tiene compañía.

Un abrazo!.

Wish.

Jerom dijo...

Efectivamente es el paseo que esta detras del Hotel Arts y de la torre Mafre. En poco sitios he hecho tantas fotos como en Barcelona. Practicamente cada esquina tiene algun detalle bonito.

Un abrazo.

Jerom

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la foto, pero me gusta más la reflexión, aunque me niego a pensar que estamos solos..

Anónimo dijo...

soledad.... mmm todo el mundo habla de soledad,,, y sí, nacemos, y morimos solos es nuestra naturaleza, lo importante es aprender a vivir con ella..
respecto a las fotos.. yo tengo unas identicas con mis mejores amigos montados en piedras, que casualidad

saludos

Sasi dijo...

a mi me gusta estar sola sola de vez en cuando...