18 noviembre, 2005

Tecnología


La tecnologia nos ha salvado la vida, no concebimos la vida sin el correo electronico, el buscador Google, el demonio Microsoft o la nueva esperanza del linux. Al LP lo matamos en nombre del tecnologico CD y a este a su vez vamos camino de enterrarlo por el mas compacto pero menos exigente MP3. Si te acercas a una tienda de fotos y pides un carrete en blanco y negro te miran raro, y si ya encima pides que te lo revelen se rien de ti en tu cara.

Antes te reunias con los amigos y hablabas de futbol, motos, libros, pero desde un tiempo a esta parte todo lo que se escucha, es movil, bluetooth, Gps, MP3, E-mail, conexion. Me parece bien estar al dia pero no convertinos en tecnoadictos.

Y todo esta parrafada viene porque mirando la foto de arriba (la de hoy si es mia) no puedo sentir una mezcla de rabia, risas y frustracion al comprobar que por mucho que añeje la foto, que la tinte para darle un toque antiguo, que carcoma los bordes...............las dos camaras de seguridad van a estar alli.

P.D: Ahora entiendo porque en la pelicula "El Cid" se le colo un avion en un par de planos. Si es que ya no estamos preparados ni para rodar peliculas.

P.D2: Buen fin de semana a todos.

Y para hoy como cancion del dia "Strangelove" de Depeche Mode en version de Pat Macdonald.

3 comentarios:

Sasi dijo...

hola, buen finde a ti tb...
me gusta la foto..
yo tengo pendientes dos carretes para revelar.. lo único que me da verguenza llevarlos... es broma

x cierto te dejas que también se habla de la play.. (jeje)

un besote

Wishcure dijo...

Compañero! hiciste una foto a uno de mis rincones preferidos de Barcelona!!!! me encanta ese lugar (está situado detrás de la catedral) siempre hay alguien por allí tocando alguna melodía, con un arpa, una guitarra, un chelo, un violín...es un sitio mágico, es como volver atrás en el tiempo.

Y en Navidad allí está la Fira de Santa Llúcia, todo lleno de pesebres, figuritas, luces, adornos navideños, arbolitos...ooooh, me has alegrado el día.

Y mira, precisamente ayer estuve con T. que iba a comprarse un adaptador de estos de bluetooth y mirando televisiones, etc, etc. suerte que solo era añadido, las conversaciones eran más personales, en eso no hemos cambiado mucho...

Un abrazo enooorme!!! y feliz fin de semana para tí también!!!

Anónimo dijo...

The Pain that Im usted to,, es mi canción preferida del nuevo disco Playing The Angel.. no se me pone feliz

saludos