24 noviembre, 2005

Nada en el horizonte


La verdad es que ayer fue un buen dia, un remanso de paz en medio de la tormenta. Ni un problema grande, ni una discursion, ni una voz mas elevada que otra. Tan solo un dia de trabajo, ni muy relajado ni muy extresado. Todo en su justa medida.

Segun la ley de "la compensacion universal" hoy tocara tener un dia extresado, con discursiones y demas problemas, aunque solo sea para compensar el dia de ayer. Bueno lo afrontaremos con buena cara y que sea lo que dios quiera.

Como diria el dicho: "Si la vida le da la espalda.....toquele el culo"

Cancion del dia:

All that we needed was right
The fresh hold is breaking tonight

Open to everything happy and sad
Seeing the good when it's all going bad
Seeing the sun when I can't really see
Hoping the sun will at least look at me

Focus on everything better today
All that I need and I never could say
Hold on people that slipping away
Hold on to this while it's slipping away

All that we needed tonight
Are people who love us and like
I know how it feels to meant
Oh and we leave here, the seas

Open to everything happy and sad
Seeing the good when it's all going bad
Seeing the sun when I can't really see
Hoping the sun will at least look at me

Focus on everything better today
All that I need and I never could say
Hold on people that slipping away
Hold on to this while it's slipping away

So long
So long

Open to everything happy and sad
Seeing the good when it's all going bad
Seeing the sun when I can't really see
Hoping the sun will at least look at me

Focus on everything better today
All that I need and I never could say
Hold on to people that slipping away


La cancion del dia: Pues la que me tire escuchando todo el dia de ayer y que me dio una energia estupenda. Se trata de Slipping Away - Moby (Hotel 2005) Hoy con enlace.

4 comentarios:

Sasi dijo...

k bueno lo de la compensación universal... normalmente mis días són todos súper extresados.. suerte hoy...

pd: a ver si me toca hoy la primi... ;)

Wishcure dijo...

Mmm...tema primitiva, es curioso que yo haga una con mi madre, y ella otra aparte, y SIEMPRE, SIEMPRE, le toca la suya, "mu chopechoso"...

Yo también sigo la ley de la "compensación universal", así que supongo que hoy me toca relax, ya os confirmaré al final del día...

Un abrazo graaande!

L o s t dijo...

pues nada, según esa teoría hoy debería tener un día de puta madre!!!

Así que el que se va a tirar ahora mismo la primitiva (como algo inaudito) voy a ser yo!!!

Y como toque... CERVEZA GRATIS!!! jejeje

Jerom dijo...

En la primitiva del viernes no he tenido suerte, yo particularmente esperare a la del sabado

Saludos a todos.

Y Borja, me pase por tu blog y creo que se te da bien. sigue con ello.

Jerom