21 noviembre, 2005

Siempre llego tarde


Siempre llego a tarde a los sucesos importantes de mi vida.

Nunca llego tarde a la oficina, nunca llego tarde cuando he quedado con alguien, nunca llego tarde al cine, nunca llego tarde a mi tienda de comic, ni a una conversacion, ni a un funeral, ni a una boda o una bautizo.

Pero siempre llego tarde cuando algo importante puede suceder en mi vida, llego tarde a los momentos decisivos, a los momentos en los que no hay vuelta atras. Siempre tengo la impresion de haber llegado tarde, de haber dejado escapar un tren decisivo.

Me ha pasado con el trabajo, me ha pasado con la familia y me ha pasado con algunas de las pesonas mas importantes que he conocido en mi vida.

Estoy divagando.........pero si alguna vez habeis "llegado tarde" me comprendereis.

Cancion del dia: Dancing with myself - Billy Idol (Para todos los que bailan solos)




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre llegamos tarde a todo. Animo y no intentes llegar antes, cuanto mas corras, mas tiempo tendras que esperar el siguiente tren.

Wishcure dijo...

Hola compañero,

Yo también tengo esa impresión a veces, pero la vida y las circunstancias, y el tiempo, ha ido variando su significado. Si no sucedieron es por algo. Y el tiempo es muy sabio...

Un abrazo!.

Anónimo dijo...

Llegamos tarde a ciertos sucesos más importantes en nuestras vidas porque en el fondo no queremos llegar, ni tarde ni nunca. No queremos cambiar.

Siempre el miedo.