25 noviembre, 2005

Mejorando momentos


Al final resulto que el dia de ayer fue mucho mejor de los esperado. La ley de "La compensacion universal" no entro en vigo y me proporciono un dia fabuloso. Si el miercoles ya de por si habia sido tranquilo, lo de ayer no tiene nombre, como un paraiso en medio del desierto, pero sin calor ni sudor.

Por las mañana una jornada tranquila, con un par de sobresaltos y una buena conversacion con L. risas, cafes y el trabajo que poco a poco va saliendo de los dedos sin agobios y practicamente sin darse cuenta. A ultima hora un pequeño encargo sorpresa (que corre prisa como no) que supongo me obligara a tener en el dia de hoy algo menos de paz.

Por la tarde, pues practicamente mas de lo mismo, los clientes me dejaron tranquilo hasta las siete de la tarde, momento en el cual se animo un poco el cotarro. Al igual que por la manaña buena conversacion con Gaia (aunque reconozco que en esta me lleve mas de una hachazo:-) pero la verdad es que ayer fue uno de estos dias redondos que solo pasan cada muy poco tiempo.

Ahora la cancion del dia:

Oh brother I can’t, I can’t get through.
I’ve been trying hard to reach you, ‘cause I don’t know what to do.

O brother I can’t believe it’s true.
I’m so scared about the future and I wanna talk to you.

Oh, I wanna talk to you.

You can take a picture of something you see. In the future, where will I be?

You could climb a ladder up to the sun, or write a song nobody has sung or do something that’s never been done.

Are you lost or incomplete?
Do you feel like a puzzle you can’t find your missing piece?

Tell me how you feel,
Well I feel like they're talking in a language I don’t speak.
And they're talking it to me.

So you take a picture of something you see. In the future, where will I be?

You could climb a ladder up to the sun, or write a song nobody has sung or do something that’s never been done.

Do something that’s never been done.

So you don’t know where your going and you wanna talk. But you feel like you’re going where you’ve been before.

Tell anyone who listens that you feel ignored. And nothing’s really making any sense at all.

Let's talk,
Lets talk.

Let's talk,
Let's talk

Imagino que la cancion os sera de sobra conocida y se trata de "Talk" de "Coldplay"
Y ese fraseo del "Computer love" de "Kraftwerk" (si no me creeis escuchar las dos canciones y luego hablamos)

Buen fin de semana a todos.



6 comentarios:

Wishcure dijo...

Pues yo llevo un día...y lo que me queda aún...

La canción de Coldplay es la que más me gusta de su último disco, que, por cierto, escucho bastante poco. Eso sí, creo que les ha quedado muy bien encajado ese riff de guitarra emulando a Kraftwerk...

Un abrazo y feliz comienzo de fin de semana!.

volboretinha dijo...

hola!!!! que bien sienta cuando tienes un dia así ehh!! disfrutalooooy ya veras como vendrán más... solo tienes que ser positivooo...yo la verdad es que considero que tengo pocos dias malos.. supongo que dependerá del cristal con que lo mires.... que tengas un dia mejor que el de ayer pero peor qeu mañana...

Sasi dijo...

ummm cafes i risas... hoy 2 clientes me han contado xistes... eran malisimos.. pero bueno que le vamos a hacer....

buen fin de semana, no te canses muchooooo

besos

Anónimo dijo...

Moises la mia! buenisimo grupo, lastima que vivo tan lejos para verlos en vivo

saludos jerom :)

L o s t dijo...

Una cancion perfecta para un dia perfecto...

Anónimo dijo...

AUNQUE UN POCO TARDE, ME ALAGA HABER SIDO PARTÍCIPE Y HABER CONTRIBUIDO EN QUE ESTE DÍA HAYA SIDO "MEJOR" PARA TI. ES MUTUO.
GRACIAS.UN BESO.
L.