20 noviembre, 2005

Cronicas de Sabado



Menudo dia el de ayer, tras la visita habitual a "Arte 9" para comprar el ultimo tomo de los "X-Statix". Despus de esto me enclaustre en casa, alternando Temas de "DJ Tïesto" y de "Calamaro" (rarito que es uno) y os puedo asegurar que alguno de mis vecinos tiene que estar harto de mis gustos musicales y de mis cambios continuos de estilos lo largo de la tarde.

Despues habia quedado con todos estos en casa de Nachete, la idea original era ver el triunfo del Madrid en casa frente al Barça, y la realidad es que nos encontramos con un paseo triunfal de los Cules, con una facil victoria por 0-3 y dando gracias de que solo nos metieron tres, que estabamos todos temiendo que fueran mas.

Cena en un chino, lugar donde nuestro querido Javi nos alegro la noche pasandonos a todos los genuinos videos para el movil de "calico electronico" con Nachete imitandole toda la noche para descojone del personal.

Tras la cena, primeros tragos por el barrio para animarnos tras el partido y fin de fiesta en el "Wildthing" donde la musica nunca defrauda, pero que se queda pequeño para la cantidad de gente que habia cuando llegamos. Ultimas copas e historias y vuelta a casa.


P.D: Si no conoceis a Calico Electronico, no dudeis en ver sus capitulos, de las mejores series de dibujos animados y ademas en español, puede que la sombra de Torrente y de Florentino sea alargada, pero merece la pena.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si tuviera que llevar tu vida, me moriria de aburrimiento... ya lo dijo Jesus: dejad que los muertos entierren a sus muertos, y es que este blog parece una de dos: o un cementerio o la cronica del equipo local de petanca.

La vida es muchisimo mas que pasarse todo el rato lamiéndose unas heridas que por mucho que os empeñeis los que lo teneis TODO, no habéis sufrido todavia. Una cosa es la sensibilidad y otra muy distinta la sensibleria.

No tengo mala idea, solo me mueve la sinceridad. Lo digo antes de que te hagas la victima. Ni me conoces ni te conozco...

Que siga el aburrimiento.

Jerom dijo...

Pues para no conocerme te tomas demasiadas libertades chaval.

Solo admito las criticas si ls firma alguien. Quien se esconde en el anonimato para mi no es nadie.

Jerom

P.D: tu modo de escribir te delata...

Anónimo dijo...

Mira que me jode la gente que se cree que tiene una vida tan interesante que eso le da derecho a juzgar la vida de los demas...
Pero mucho peor es el que para regodearse en su propia miseria le va diciendo a los demás eso de "yo soy mas misero que tu, y por eso soy mejor"...
Don Jerom no se preocupe usted que el que se atreve ajugar sin conocer es aquel que lo hace por no ver en si mismo las faltas que achaca a los demás.

Sasi dijo...

mm.. este comentario anonimo.. molesta no??? y más si habla de sinceridad... ay k joderse...
pues si viera mi vida se suicida directamente.. no?¿???

un beso jerom y lo siento x lo del madridjjjjijiji

L o s t dijo...

Pasa de comentarios anonimos que no aportan nada, el blog es abierto, que lo lea y escriba quien quiera, pero es muy facil esconderse en la cobardia, en el anonimato, en la oscuridad, meter la cabeza bajo tierra y vomitar... en fin. Ni caso.

Por cierto, que paliza nos dieron. Joder.

Por cierto2, siento tu marcha temporal del foro, pero espero leerte mas por aqui!!! :)

Abrazos

Anónimo dijo...

mi opinion ha servido para animar un poco el cotarro por lo que veo. menos mal


quita la opcion de anonimo de tu plof y es asin que ya no recibiras desagradables mensajes anonimos y si no no escribas para todo el mundo en el internete



la incoherencia campa por sus respetos


adios/arrivederchi/gudbai/aufwidersehen/sayonara baby

Wishcure dijo...

Hola compañero!!!

ni p...caso de los que ni se atreven a firmar...yo tenía a alguien que me entraba para preguntar si me había suicidado, espero que no sea el mismo...

Un abrazo enorme, Jerom!!!