01 noviembre, 2005

Don Depresor



Hay arriba lo teneis, el unico el inigualable "Don Depresor" mi fetiche favorito, es suave, blandito y encima por mucho que te quejes y que le cuentes penas nunca te hecha nada en cara. Compañero infatigable de viajes desde hace casi cinco años ha tomado posesion de mi habitacion y casi tengo que pedirle permiso antes de entrar.....

Puede que "Don Depresor" sea su nombre registrado, pero desde que me lo regalaron siempre ha respondido al nombre de "No veo, no veo"

A mis sobrinos les encanta, aunque tienen muy claro que es unico de los muñecos que no pueden cojer (el placer de lo prohibido) aunque alguna vez al llegar a casa he visto manchas sospechosas en su nariz......... (si teneis sobrinos pequeños sabreis que las manchas de baba son caracteristicas............)

En fin, fetiches para aumentar la confianza en uno mismo y para aumentar la confianza de los demas. Equlibrios en la balanza de la vida.

Cancion del dia: Martin L. Gore. - Judas (Oberhausen 2001)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohhhh!!!! Bueno Jerom, si en este momento vieses mi cara no sé q pensarias, jeje, pero es q ver a ese "Don Depresor" me ha traido un cúmulo de recuerdos, y aparte, un poco de envidia..ya q es un peluche q durante mucho tiempo estuve intentando conseguir y no hubo manera.. eso me pasa por no haberlo comprado aquel dia q fui a Norma Comics..a la semana siguiente cuando volví no quedaba ninguno, después no sabian cuando harian otra tirada, en la página web de fanhunter tampoco, y así podria contarte muchos más intentos..y esa búsqueda comenzó hace unos 5 años, así q.. TÚ TE QUEDASTE EL ÚLTIMO!!!! Jejeje
Besotes, y ya dirás si sabes donde puedo conseguir uno!!

Wishcure dijo...

Bueno, yo debería estar dormido, pero sigo aquí, el insomnio me puede de nuevo...jeje, me ha hecho mucha gracia el muñeco! que bonico!

Yo también tengo un muñeco fetiche!!! es un troll...verde...con una perla en el estómago...y los pelos a lo Robert Smith. Por eso lo llamo...Curie jejeje, a ver si le hago una fotillo...

Un abrazo enorme y que el regreso al trabajo sea leve!

Anónimo dijo...

que cagado ( como decimos en México) jajaja jaja , me da risa este estilo de chico, me caes bien Jerom Cibernetico, por cierto me hacen llamar tropikalia ( no por el disco de beck) en muzikalia
pero mi nombre real es Mari de la Luna.

saludos

Anónimo dijo...

Jerom ¿le gustaria ver a "no veo, no veo"? En la foto se le ve feliz. Igual no es tan buena idea regalarle unos ojos

Jerom dijo...

Querido anonimo:

siempre le he tratado bien, y espero que sea feliz en mi compañia, nos contamos historias mutuamente y la convivencia es buena.

En cianto a si quiere ver, mejor preguntarselo a el, pero por ahora, yo le veo a gusto.

Jerom