17 noviembre, 2005

Camino a ninguna parte



Tras una noche de insomnio y tras haber dormido tres horas mas o menos ayer cuando llegue a casa despues de mis doce horas de trabajo parecia que todo el dia transcurrido habia sido un sueño (o tal vez seria mas correcto decir una mala pesadilla).

Entonces pense en ese "camino a ninguna parte" en que se convierte nuestra vida en muchas ocasiones. Trabajamos para poder tener dinero, gastamos dinero para intentar buscar la felicidad, nos quedamos sin dinero, y tenemos la necesidad de seguir trabajando para poder mantener en marcha la espiral de gasto que nosotros mismos nos hemos autoimpuesto. Una espiral sin salida que nos marca la sociedad y en la que entramos gustosamente.

Supongo que somos como la foto de arriba, sabemos que en algun momento llegara una curva y que tendremos la necesidad de frenar, pero hasta que no la tengamos justo delante no pisaremos el pedal de freno. Somos cabezones por naturaleza.


P.D: La foto no es mia (ya me gustaria a mi poder hacer estas fotos) pero me ha parecido bonita. Mucha calma y frialdad en una sola imagen.

1 comentario:

Wishcure dijo...

Gran foto, jerom, dan ganas de estar conduciendo por esa carretera. Cerca de donde vivo hay parajes así, tengo que volver...

En cuanto a lo del dinero, es curioso, porque yo desde que comencé a trabajar siempre he ahorrado, llevo años ahorrando para un piso, y controlo (bueno, este año no mucho :P) más o menos para siempre ahorrar y nunca estirar más el brazo que la manga, pero héte aquí que entre que el salario no es una maravilla y que los pisos suben un 3000% más de lo que yo consigo ahorrar, pues estoy siempre en el mismo punto...

Ay las noches de insomnio, de eso sé un rato...son de lo peor porque si aún no te afectaran, pero arrastrar el cansancio acumulado de un día y otro, etc. es sencillamente insoportable.

Cuidate mucho compañero.

Un abrazo enorme!.

Wish (siguiendo navegando entre mails)