15 noviembre, 2005

Fotografias favoritas (1)

Comienzo con este post, una pequeña seccion dedicada a las fotos favoritas que tengo por casa.

Las dos que aqui os enseño estan hechas en Avila hace casi un año, volviamos de pasar un fin de semana demoledor en Salamanca y como fin de fiesta solo se nos ocurrio comernos unos buenos judiones tipicos.

Cuando uno pasea por Avila no le queda mas remedio que admirar la muralla y hacerse unas fotos en ella, nosotros no podiamos ser menos.

Claro que nosotros para la segunda de ellas, optamos una pose mas "desenfadada" y gamberrirl. Siempre he visto estas fotos como un diptico inseparable, la primera como portada de un imaginario C.D. y la segunda como contraportada.

Puede que las fotos no sean gran cosa, pero me evocan recuerdos de un fin de semana con algunos de mis mejores amigos.

¿Quien se apunta al siguiente viaje?

1 comentario:

Wishcure dijo...

jaja, que fotos tan buenas! si es que no hay nada mejor que ir de viaje con los colegas...Ávila debe ser preciosa, tengo que ver tantos sitios de este país...

Yo me apunto a cualquier clase de viaje!!!

Un abrazo graande.

Wish.