02 noviembre, 2005

Expedientes cruzados

Todo comenzo con uno de los habituales personajes invitados de "Los simpsons" alli para mucho regocijo de lo fans teniamos a Fox Mulder y a Dana Scully, con sus habituales abrigos y la frialdad que les caracterizaba.

Lo que pocos nos podiamos imaginar que era que el productor de Expediente X, Chris Carter devolveria la broma al cabo de unos meses, al incluir un personaje que respondia al nombre de Homer y que "casualmente" trabajaba en una central nuclear y le gustaban las rosquillas, hasta que moria a los pocos minutos del capitulo ( y no de modo agradable)

Que gran serie "Expediente X" y desde luego que gran serie "Los Simpsons", pero si me dan a alegir me quedo con la primera........rarito que es uno, pero es que reconozco que Gillian Anderson fue un mito erotico durante toda mi adolescencia........



Hoy la cancion del dia no podia ser otra: Mike Oldfield - Tubullar X

4 comentarios:

Wishcure dijo...

Tengo un amigo de toda la vida que es absoluto fan de Expediente X. De hecho ya tiene todas las temporadas en DVD...y ls cintas de video, y libros...

Yo era fan de Twin Peaks jeje, y mi mito erótico era Sherilyn Fenn, ufff...que ojazos...y es curioso porque Heather Graham salió al final de la serie...y estaba igual que ahora. Buenísima! jaja.

Un abrazo.

Pedro dijo...

Bueno, Heather Graham nunca ha estado de otra forma, quiere uno pensar...

Jerom dijo...

Habeis tocado dos de mis fibras sensibles: Sherilyn Fenn (Buffffff) y Heather Graham (Buffff buffff, doble bufido que se lo merece)

De todos modos en Twin Peaks habia una coleccion de hembras de padre y muy señor mio........

Jerom

L o s t dijo...

Gran serie Twin Peaks, ahora bien, sino fuera por esas maravillosas mujeres, de miradas misteriosas, profundas, apesadumbradas, melancolicas... sino fuera por ellas digo, a buenas horas hubieramos aguantado la tomadura de pelo de telecinco a la hora de reponer los episodios los viernes de madrugada!!!