29 noviembre, 2005

Feliz Corte Ingles


Caballeros!!!!!!!!!!!

A las trincheras!!!!!!!

Todo el mundo preparado!!!!!!!!!

Ayer estuve viendo la tele, y resulta que en el "Corte ingles" ya es navidad, joder que alegria me dio cuando lo vi, no sabeis que me dio mas alegria, si este anuncio, el del calvo del la loteria de navidad, o el anuncio de la nueva Barbie divorciada (si la que incluye el coche de Kent y la casa de Kent)

Vamos que ya estamos dentro del mes del corte ingles, con sus lucecitas, sus adornos, sus precios abultados, los villancicos que este año seran en version regetton, las reuniones familiares (en la cafeteria del corte ingles of course) y la paga extra que desaparece en cuatro dias entre cenas, fiestas y vapores etilicos.

Por si no ha que dado claro voy a repetirlo ODIO LA NAVIDAD no la soporto, me toca las narices (Y lo que no son las narices) creo que solo la disfrutan los niños y los borrachos (y yo ni eso). Hasta el dia 6 de enero, tenemos machaque continuo en los medios de comunicacion, y despues empiezan las rebajas............de esta tampoco nos libramos.

Cancion del dia: First Breath After Coma - Explosions in the Sky (The heart is not cold dead - 2003)



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Al igual que ayer una gran cancion. Gracias por la dedicacion. No eres el unico al que no le gusta la navidad. Cada vez somos mas.

Anónimo dijo...

Es la 3ª vez que lo escribo....
Pues bien querido amigüito.., te decía que estoy de acuerdo con "casi la mayoría" que odiais la Navidad, pero yo tengo que decir que para mi la Navidad dura 2 minutos. Son 2 minutos de mieerrrda que transcurren el día 24 de diciembre, a media noche, en una mesa, padres, hermanos, sobrinas y, siempre, alguien más.... en los cuales se lee de la biblia cómo nació Jesús.
Eso es para mi "Navidad", 2 minutos contra 25 días de consumismo...
¡Feliz o infeliz navidad!!
Luc

Wishcure dijo...

A mí me gusta más que la navidad en sí el hecho de recogerte con la familia y los amigos. Y qué narices, las vacaciones también!!!

Por cierto, que en el Corte Inglés me encontré una sorpresa...el singles 86-98 de Depeche a 5,95 €. Increible no? pero cierto...

Ánimo, que estas fiestas pasan volando!!!

Un abrazo, my friend!

Sasi dijo...

quien ha dicho vacaciones! seras tu wish, porque lo que es normal.. encima el 24 i 25 caen en sabado y en domingo, i menos mal que el 26 cae en lunes, y ya fin de año tb creo que cae mal, así que entre el puente de la semana que viene y to yo hasta febrero no me recupero, encima me obligan a comer turron, y una se pone pues como se pone.
odio la navidad en parte, ya que hago mas regalos de los que recibo...jeje, pues mira que este año no le hago regalo a nadieeeeeeeeeeeeeeeeeee
y la paga me la guardo, pues pa las rebajas, y de comprar na de na, con el lote de la empresa ya tengo suficiente, pq este año lo he elegido yo, y jeje se nota cuando lo elige un trabajador, o un jefe, al k le pica.. .
bueno asi k os dejo con mi rallada de coment...

ala, un besote, yo ya le escrito mi e-mail a papa-noel :

QUIERO DESCANSAR

x cierto odio ver los papanoeles colgados de los balcones.. k ortera

Anónimo dijo...

sigo convencida de que tienes buenos gustos musicales
buenísimo explosions in the sky
será que todos los españoles tienen buenos gustos con la música?