15 noviembre, 2005

Percepciones

Ayer me levante sin fuerzas, habia dormido suficiente y el fin de semana habia sido descansado y tranquilo (siempre dentro de un orden) pero por mas que intentaba activarme en el trabajo, tenia una losa encima de mi que no me dejaba respirar.

Yo era la primera persona que no entendia el motivo de mi estado de animo, pero tambien sabia que no podia cambiarlo. Antes de irme del trabajo llame a mi madre por telefono, no me lo cogio y como soy como soy, me preocupe un poco. Llame a mi hermano al movil, le pregunte si sabia algo de nuestra madre. La respuesta me dejo helado: Estaba en el Hopital junto con mi cuñada, habian ido alli con mi sobrina de cinco meses, que se ha puesto mala por un virus de estos que solo afectan a los bebes y que se cura con paciencia y grandes dosis de antibioticos.

Supongo que en esa llamada de telefono tenía la respuesta a mi estado de animo durante toda la mañana. Desde pequeño le he dado mucha importancia a mis percepciones, Pero nunca he podido "controlarlas".

Ahora lo importante es que la pequeñaja se ponga buena cuanto antes.

1 comentario:

volboretinha dijo...

pues pobrecilla!! cuidala, y dale muchos mimitos de tiito!! y que se ponga buena pronto.. por cierto muy chulas las fotos... sobre todo la pose murcielago...