08 noviembre, 2005

Sucesos encadenados


Anoche me ocurrió absolutamente de todo: A ultima hora me toco un cliente peñazo el cual no me soltaba no a la de tres, a consecuencia de esto, salí tarde la oficina y perdí el metro, lo peor fue que también perdí el autobús en Manuel Becerra, y tuve que esperar 15 minutos, menos mal que estaba en la buena compañía de Su.

Cuando me pensaba que el día ya llegaba a su fin, en el autobús camino de casa, el autobús le soltó un golpe a un coche que salía de una de las calles adyacentes. Todo el mundo para abajo que hay que arreglar los papeles. Ya no tenia ganas de esperar otro autobús, me fui andando a casa. Enfadado, aburrido, y sobre desesperado..

Resulta curioso como en esta vida todo se encuentra encadenado, cliente, metro, autobús, accidente. Como de un hecho aparentemente sin importancia puede desencadenar en algo mas importante.

Llegando a casa me acorde de la película “Dos vidas en un instante” la que dirigio Peter Howitt y que protagonizo Gwyneth Paltrow y la pregunta que pasaba por mi cabeza era:

¿Qué hubiera sucedido si hubiera salido a mi hora del trabajo?

En fin mis paranoias habituales.

4 comentarios:

volboretinha dijo...

hola!!!hace dias que te leo, y es interesante tu blog.. pero un poco negativo..aunque hoy tienes razon..si es que es verdad, cuando algo te sale mal, ya va todo detras, como consecuencia.. pero tambien, es verdad ,que cuando algo sale bien, el resto va mejor... y nada para la proxima, comete un donuts jaja!!y animo!!!

Wishcure dijo...

"A perro flaco todo son pulgas" se suele decir para explicar estas cosas, cuando las cosas se tuercen, se tuercen. Fíjate, el otro día conducía por la ronda, y un tío pegado tras de mí, impaciente (cuando solo se puede conducir como mucho a 80 kph). Me aparté y le hice señas de "tranquilo, chaval". Se fué hacia adelante y a los cinco minutos me lo encuentro que se había dado un toque con otro coche...

En fin, no le des más vueltas, cuando pasen esas cosas te pones musiquita, un poco de Sigur Ros y que el mundo siga girando y tú no pierdas la sonrisa...

Un abrazo!.

Sasi dijo...

mmm.. la pregunta de " que hubiera pasado si..." me la he hecho varias veces... ai, mejor no pensar..podria haber sido peor

Unknown dijo...

Creo que hay un refran o alguna chorrada asi que dice: "Las cosas tienen que ir peor para empezar a mejorar"... Animo que todo acaba mejorando, que todos acabamos encontrando en la vida esa puta ventana que tenemos delante y hay que abrir.

besos ;o)