02 enero, 2006

Comenzamos el año


Bueno, parece que ya hemos comenzado un nuevo año, y como no podia ser de otra manera, comenzo con anecdotas y curiosidades.

La primera de las novedades vino de parte de la preciosa Daniela, una dulce niña de 2.5 Kg a la que todos esperabamos para el 10-12 de Enero. Ella ( o el medico en su defecto) decidio que queria conocer el 2005 y se persono en este mundo en dia 30 a las 16.00 horas. Una felicidad para sus padres (Enhorabuena J. y M.) y para todos sus amigos.

El Sabado por la mañana, salida con L. para compras de ultima hora, visita al hospital, caña tranquila y conversacion. Por la tarde, siesta reparadora, quedada con Nacho, Manuel, y estos para tomar el ultimo cubata del año, y despues a la cena de noechevieja. Tradiciones familiares, que si te quito una uva, que cuentalas que tienes trece, risas, emociones, y el recuerdo de alguien muy importante que aunque no brinde con nosotros, siempre permanecera dentro de mi corazon.

Como siempre, las campanadas en la uno, Ramon Garcia es un pesado, A la Igartiburu se le ve el tanga...... risas, la bola, los cuartos, ahora si.......

Comienza el año, abrazos, besos, cava y retirada a mi cuarto, "Home" de "Depeche Mode, suena a todo trapo, este año mas espacial que nunca, no suena solo por mi esta sonando por todos aquellos que estan dentro de mi corazon y sobre todo por ella...

Salida de casa, visita relampago a casa de Nacho, nos vamos a la fiesta, risas, equilibrios, y una pequeña novedad, pocos cubatas y pocos cigarros, estoy a gusto, me siento seguro y tranquilo.

Y vuelta a casa, antes se me ocurre un fin de fiesta friki. Que mejor manera de comezar el año que llevandole el desayuno a los nuevos padres???? Nos vamos al hospital, desayunamos, compramos churros, y de pronto por el hospital aparecen, dos personas, vestidas de fiesta, (el traje rojo largo llamaba la atencion seguro ;-) con un paquete de churros en la mano. Llamamos a la puerta, y un padre sorprendido nos mira desde la puerta.............

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Traemos los churros........!!!!!!!!!



Como cancion del dia hoy algo de producto nacional: se trata de "El mundo al reves" de "Amaral" y por ninguna razon, porque es un cancion bonita y fue lo ultimo que escuche ayer al cerrar los ojos por capricho del ordenador.

4 comentarios:

L o s t dijo...

Feliz Año Nuevo Jerom!!!

Este año si, que de verdad, que te lo digo yo, que lo presiento, que es el bueno, que va a ser fantastico, espectacular, una especie de Moulin Rouge pero sin drama final :)

Disfrutalo y gracias por estar ahi siempre ;)

Abrazos

Wishcure dijo...

Feliz año!!! genial todo, la cena, Home, la fiesta y el final de la misma y sobretodo las emociones que llevas dentro. Me alegro un montón por tí!.

Un abrazo!.

Anónimo dijo...

Jerom,
Apenas hace unos días decidí asomarme a este fragmento extra que nos dejas ver. Nada más escribo para desearte un gran 2006 y agradecerte la frescura, la manera en que escribes y compartes emociones y estados de ánimo, el recuento de tus aventuras... muchas gracias.. Mucho Cariño, Commander

Jerom dijo...

Gracias a todos vosotros, por molestaros en pasaros a leer las aventuras y desventuras de una persona tan normal como yo.

Commander: estas en tu casa, gracias por venir.

Lord: Sera un placer enlazarte ne cuanto tenga tiempo. Queremos viñetas ya!!!!!

Un abrazo a todos.

Jerom