23 enero, 2006

En ruta de nuevo.



Pues ya ha pasado otro fin de semana y ya estamos dispuestos a encarar otra semana de trabajo, historias y lo que sea necesario.

El fin de semana resulto tranquilo. alguna compra esporadica, pocos comics (los de Panini la estan fastidiando con la distribucion) y mucha musica, todo un sabado por la tarde de caza y captura, que nos dejo como resultado el ultimo CD de Mogwai (hablare de el otro dia) un par de Cd's de Pink Martini y un bonito concierto acustico de Placebo.

Por cierto se me acumulan los CD's, espero esta semana tener un poco de tranquilidad en el trabajo de por la mañana y poder darle una buena escucha a las ultimas recomendaciones que me hicieron entre las que se encuentran Emiliana Torrini, Moby as Little Idiot o Serena Maneesh y cuantos mas de los que en este momento no me acuerdo para que negarlo.

En fin, esperemos que la semana de para mucho, porque ademas se me acumula el trabajo.

Como cancion del dia, os traigo un regalito especial: se trata de la version de "Twenty Years" que Placebo interpreto en el Live 8, a partir del minuto 3.30 se vuelven locos y la desarrollan hasta un nivel increible, puedo que no sea igual que verlo en el DVD, pero aqui teneis el audio para que os hagais una idea.

No hay comentarios: