05 enero, 2006

Noche de reyes


Esta es la noche de reyes.

Asi que lo unico que os puedo desear que es que por un dia volvais a ser niños, que os ilusioneis, que sintais y que veais señores de barba blanca y camellos en cada esquina ;-)

Volvamos a ser niños, aunque solo sea por una noche.....



Cancion del dia:

La primera: "Cancion del fin del mundo" de Los Planetas (contra la ley de la gravedad 2004) con la esperanza en el disco que saldra en este nuevo año.

La segunda: "Sine Wave" de Mogwai (Rock Action 2001) que sacan nuevo disco este año, y tengo la esperanza de poder verlos en el FIB

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre señores de barba blanca, no se, pero camellos en cada esquina tampoco es tan inhabitual no?.
Yo sintiendolo mucho, cada vez paso mas de Navidades, Reyes Mágicos y demás.
Luego nos vemos.

Wishcure dijo...

Lo de camellos en cada esquina suena mal jaja. Niños! no cojáis caramelos de los camellos!!!.

Mogwai...yo tengo la esperanza de verlos en el Primavera Sound...será algo parecido a tener un orgasmo. Musicalmente hablando, claro.

Y si vienen al FIB también, pues de p.m. jaja

Un abrazo y que te traigan muchas cosas los reyesss!

P.D. mi post del disco especial está en marcha...

L o s t dijo...

Jajaja, hoy todos te vamos a dar en el mismo lado!!! Como que señores de barba blanca y camellos en las esquinas? Tu lo que quieres es que nos droguemos... y si es asi, por que no ver a batman repartir los regalos, a constantine fumándose lo que reparten los camellos y a spiderman, octopus, lagarto y cia celebrar por adelantado el carnaval? ;)

Mucha felicidad y regalos para esta noche amigo