26 enero, 2006

Pensando


Hoy por falta de tiempo solo os quiero dejar con una reflexion extraida de una cancion de "Los planetas"




"Cuando todo parece que marcha mal, ten en cuenta que puede ser que solo lo parezca"

Gran verdad.

Y como cancion del dia pues otra de Los Planetas, en esta ocasion "Parte de lo que me debes" en un directo que he encontrado por la red y que suena fatal (aviso a navegantes), solo indicar que la version original la encontrareis dentro de esa obra maestra que se llama "Una Semana en el motor de un autobus" (1998)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buenos recuerdos me trae ese Cd del "Una semana en el motor de un autobus" cuando Los Planetas eran grandes.

Me gusta la frase que has elegido de Mi hermana pequeña. A veces nos pasamos de negativos cuando tenemos los motivos para estar bien.

Esta semana a tocado musica ¿no?

Kisses

L o s t dijo...

Grandes canciones ambas, la de la reflexión y la dedicada, solo espero que la de la reflexión no exprese un mal momento compañero... ten en cuenta que las cosas no son como parecen, sino como son, y a veces ni eso...

buen día y gracias por la información ;)

Jerom dijo...

Buenos dias:

Lost: que va, la reflaxion la he puesto mas o menos por lo que decia Nataly, porque muchas veces parece que nos ahogamos en una vaso de agua.

Todo va genial tio, gracias por preocuparte.

Un abrazo.

Jerom