10 enero, 2006

Torpeza


Me despierto, en el despertador veo que se me esta haciendo tarde, salgo a toda prisa de la cama, desayuno y me lanzo a la calle, llego al metro recuperando parte del tiempo perdido. El metro no llega, empiezo de nuevo a perder tiempo. De perdidos al rio, paro a un taxi, y llego a la oficina, y con que creeis que me encuentro............... la oficina cerrada.

Miro de nuevo el reloj, me froto los ojos y lo miro de nuevo, no son las 07.20 son las 06.20 con razon que el metro no venia y que habia tan poco trafico. Soy un torpe que se ha despertado una hora antes y que no ha esperado a que sonara el despertador. Soy un torpe que se va a pasar todo el lunes muerto de sueño. Pero sobre todo soy un torpe feliz.


Cancion del dia: Me and You de Camouflage (Sensor 2003) a la sombra de Depeche Mode pero con personalidad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje... mira te ha pasado lo mismo que a mi nada mas que yo me he levantado una hora tarde y no me he dado cuenta y me he venido tan tranquilo hasta que al entrar en la oficina, ya abierta por supuesto, he visto la cara de mi jefa... con una expresión que venia a decir ¿por lo menos te explicaras? ¿no?...y yo con cara de poker...
Fijate que casulidades tiene le vida, curioso curioso...
Saludetes:
PD:ese post está en marcha...

Wishcure dijo...

Jaja, me has hecho recordar que hace años, cuando hacía aquello que llamaban BUP me lavanté una noche...me vestí, me afeité...volví a la habitación por los bártulos y miré el reloj...y eran la 1:30 de la madrugada!. Así que ni corto ni perezoso...me desvestí, dejé las cosas tal y como estaban...y como si no hubiera pasado nada me volví a dormir jajaja.

Pocas horas después...aquello parecía que fue un sueño, pero era real. Estaba muy bien afeitadito...

Un abrazo!.

L o s t dijo...

Jajaja, un bonito modo de empezar la semana!!! Hay que ser positivos: te has encontrado con una hora de regalo para ti solito, para hacer lo que quieras, para disfrutarla, para soñar despierto, para disfrutar del fresquito invernal madrileño, para... joder, ahora en serio... que putada!!! :)

Un abrazo amigo

Sasi dijo...

jaja, a mi no me pasará eso ni de coña...
a mi me pasó que plegué una vez del curro una hora antes sin darme cuenta, recojo mi mesa, paro el ordenador, me cojo la chaketa y me voy,
y sale mi jefa corriendo, ande vas??????????
k fuerte, k verguenza pasé, a mas tenia solo 2 meses en la empresa..

saludos.