17 enero, 2006

Existe la perfeccion?


Soy de la creencia de que no existen las cosas perfectas, la cancion perfecta no existe, no existe el cuadro perfecto, y por supuesto no puede existir la escultura perfecta.

Lo mismo se puede aplicar a las personas. Conoceis a la persona perfecta? Seguramente el noventa y cinco por ciento de vosotros habra dicho que no, pero seguro que si pregunto si conoceis la cancion perfecta la respuesta sera la misma. Es decir todos tenemos cosas que nos gustan muchisimo pero somos conscientes de sus imperfeciones y de las mejoras que se pueden realizar sobre ella.

Y ahora es cuando yo lanzo la pregunta: No creeis que realmente las cosas las valoramos por las imperfeciones que tienen? Puedo tener en casa un cuadro precioso, tiene una pincelada mal dada, a destiempo, pero es mi pincelada y esta en mi cuadro. es mi imperfeccion y por eso me encanta.

Por cierto y aunque me desvie del tema, yo que soy muy chulo, si que puedo decir que soy del cinco por cierto que SI se jacta de conocer a la persona perfecta.




Y como cancion del dia: Pues una de esas canciones que todo el mundo considera perfectas: pero que se pueden mejorar (utilizar la imaginacion) se trata de Wonderwall de Oasis (What's the story morning glory? 1995)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi Perfecto Imperfecto eres TÚ!
TE QUIERO!!!!
Y creo que no hace falta que te diga quien soy.

Lala dijo...

Tío que suerte tienes!
ELLA TE QUIERE!!!! y no por ser perfecto precisamente!

Esta vez si lo tengo que reconocer....estoy muerto de envidia. Pero me alegro por ti porque seguro que te lo mereces.

Un abrazo,

Magic
PD: Gran canción Wonderwall con su: "your gonna be the one that saves me".
A mi la que me que me tiene loco es "she's electric

Anónimo dijo...

Hombre Jerom, gracias por acordarte de mi en estos momentos y tan perfecto perfecto no soy, pero se agradece la intención... jejejejejeje.... ahora fuera de coñas... quizá la perfección es una percepción que depende de cada uno y cada uno podamos ver la perfección en todas aquellas cosas o personas de las cuales nos gustan sus imperfeciones... vamos que yo no sería capaz de soportar a la persona perfecta. ¿Te la imaginas?... bueno que ya no dibago más.
Un saludín.

Jerom dijo...

Buenos dias:

Respondamos uno a uno vale:

Anonimo: si se quien eres y te puedo asegurar que es mutuo. YO TAMBIEN TE QUIERO (asi lo tienes por escrito ;-)

Angel: Me estoy poniendo rojo tio. Te puedo asegurar que soy completamente imperfecto, debil, inseguro y cientos de cosas mas que darian para 500 posts.

Chino: Dios nos libre de los que se creen perfectos. Creo que llevas razon, tal es la belleza de las imperfecciones, que dependiendo de cuales sean solo las puede ver y apreciar uno.

Gracias.

Jerom

Wishcure dijo...

Efectivamente, no hay nada perfecto. Yo siempre digo que todo es un equilibrio, entre las perfecciones y las imperfecciones, entre los pros y los contras. Y que lo que realmente es importante es saber darle la vuelta a los contras, a las imperfecciones, ver el lado positivo, el lado mágico, el lado romántico.

Si se consigue eso, en cualquier ámbito de la vida, entonces solo tiene una consecuencia: que todo va sobre ruedas.

A mí me das también mucha envidia, Jerom, pero de la sana! Me alegro muchísimo por vosotros!. Un abrazo enorme!.

Wish, el del pijama rombos.

L o s t dijo...

Pues hombre, así por la mñna y leido lo leido me parece que tu SI que tienes algo perfecto :) Disfrutalo amigo y nunca, nunca, nunca, dejes de sonreir

Anónimo dijo...

Lost tiene razón! ES PERFECTO! A disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrr!

Besotes,

B.