09 enero, 2006

De reflexiones y regalos


Parece que ya han pasado las fiestas y por tanto volvemos a la rutina.

El mes de Diciembre, con sus cenas y sus gastos extras ya ha pasado a la historia, ahora solo falta esperar al extracto de la visa y comenzar con las cuentas......

El 2005 ya es solo un recuerdo (bueno en mi caso) y el 2006 ya se ha instalado en nuestras vidas, con nuevas expectativas, nuevos planteamientos y nuevas ilusiones. Y espero que para vosotros pinte tan bien como para el que esto escribe.

Finalmente llegaron los reyes magos, cargados de regalos, en mi caso en particular con el pack de DVD's de Live 8, una camiseta de Fenix, un par de relojes que buena falta me hacian y el busto que veis arriba de Luke Skywalker (edicion limitada a 5000 copias en todo el mundo) en fin tendre que plantearme que no he sido un mal chico este año pasado.

Tambien he tenido otros regalos, pero de esos que se entregan de corazon, que no se pueden valorar y menos por escrito. Esos regalos que no tienen precio pero si mas valor del que se puede expresar. Bueno lo dejo que me estoy liando yo mismo.



Como cancion del dia: Pues recuperamos uno de los momento magicos que nos deparo el Live 8 y os dejo con la colaboracion de Coldplay y Richard Ashcroft cantando "Bittersweet Symphony", sinceramente y desde mi modesta opinion otro momento unico de la reciente historia de la musica.

2 comentarios:

Sasi dijo...

huala cuantos relojes no???? me dejas uno? es k yo me he portado mu mal.. y es lo k tiene....

L o s t dijo...

Que buen rollo de regalos!!! Impresionante el busto starwarsiense, yo quiero uno!!! Jejeje. ya me contaras que tal el Live8...

Abrazo