11 enero, 2006

Wanted


Yo al menos reconozco que soy un pesado.

Pero por lo menos podian haber aumentado un poco la recompensa 2500 $, la verdad es que me parece muy poco. Pero bueno, tal es el valor de los pesados en esta vida. Que la gente no nos busca ni para cobrar las recompensas.

En fin, puede que me tire todo el dia hablando de musica, de comics, de la influencia de la filosofia moderna sobre Matrix, o de la crianza del berberecho macho en cautividad. Pero que quereis que os diga, son las cosas que pasan por mi cabeza. Soy asi de simple y al mismo tiempo asi de complejo.

Creo que todos debemos tener nuestras rarezas siempre y cuando no caigamos en la excentricidad. Seamos realistas no soy un excentrico, simplemente una persona que vive sus hobbys con autentica pasion.


Cancion del dia: "In all the wrong place" de Ulrich Schauss (A Strangely Isolated Place 2003) un buen modo de comenzar una mañana especial.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno Jero, no te preocupes que los que todos los que te conocemos podemos decir con orgullo que que ya teniamos un amigo friki antes de que estubiera de moda ser friki de algo...
Saludillos

L o s t dijo...

Y quien coño te ha dicho a ti que eres excentrico???

A mi me parece que eres un tio de puta madre. Asi. Sin mas. Y no cambies. Y que suban la recompensa, vales mas.

Abrazos