12 enero, 2006

Musica maestro...


Por diversos motivos en el dia de hoy me resulta imposible actualizar. Asi que como salida de emergencia y sobre todo por la fidelidad de los que me leeis, aqui os dejo un par de canciones para que las disfruteis:

Para comenzar: Jetstream de New Order y Ana Matronik (Waiting for the sireng call 2005)

Despues: The importance Of being Idle de Oasis (Don't believe the Truth 2005)

Y para acabar: Dakota de Stereophonics (Lenguage. Sex. Violence. Other? 2005)

Saludos a todos y por favor disfruten de la musica.



Solo una pequeña reflexion: Si de los pequeños errores se puede aprender, imaginaros de los grandes.......

4 comentarios:

L o s t dijo...

Espero que los motivos sean siempre buenos. Que tengas buen dia y muchas gracias por las canciones

Abrazos

Wishcure dijo...

Que foto más chula!!!!

Buenos días, ante todo.

Y hablando de música...ya tengo el abono de tres días del FIIIIB!!!!!!!!!!

Un abrazo y thanx por las canciones también!.

Lala dijo...

Supongo que tu reflexion se refería a que: "si de los pequeños errores se puede aprender....imaginate de los grandes".

Gran verdad por cierto!!!

Pero lo cierto es que lo dificil es darse cuenta del error cometido para poder aprender de el..sea grande o pequeño.

Afortunado aquel que se da cuenda de sus errores.

Un saludo,

Magic
PD: a mi me cuesta darme cuenta pero aprendo rápido

Jerom dijo...

Me encanta que os hayan gustado las canciones. Son vuestras como siempre.

Magic: Gracias por pasarte de nuevo. Y efectivamente la reflaxion estaba mal escrita (por escribir a las 07.30 de la mañana) pero ya esta corregido.

Un abrazo a todos

Jerom