04 enero, 2006

Carta a los reyes magos:


Queridos reyes magos:

La verdad es que este año he sido bastante bueno, no he hecho nada de lo que pueda arrepentir, salvo el no haberme ido de vacaciones, pero creo que a ese punto le podre poner solucion el proximo verano.

He intentado ser un buen compañero, un buen amigo y en general una buena persona (aunque seguramente habre fastidiado a alguien) y es la tonica que me gustaria seguir siguiendo este nuevo año.

En general cre que este año no podreis tener mucha queja de mi, aunque si que me comprometo a hacerle un poco mas de atencion a mi madre, que se muy bien que se lo merece.

Y como he sido una persona relativamente buena pues tengo una par de peticiones para vosotros:

La primera y mas importante: mantenerme la felicidad, ya se que es algo pasajero y caprichoso, pero por favor mantenermela un poquito. Que estoy muy bien como estoy, y quiero conservarlo.

La segunda y tambien importante: mantenerme los trabajos, por muy cansado que encuentre puedo asegurar que soy feliz sintiendome util para los que me rodean (tampoco estaria de mas que me subierais un poco el sueldo, sobre todo en el de por la mañana, que cada vez hago mas y cobro menos)

Y despues las peticiones serias, pues un par de caprichos que tengo: Le podeis pedir a Depeche Mode que saquen un CD en condiciones (lo de este año no cuenta, gracias) y tambien y ya que este año voy: Me gustaria el mejor cartel el Benicassim de la historia.

Y por ultimo y a un a riesgo de parecer ñoño y hortera dos peticiones ajenas. La primera, para la pequeña Daniela y sus papas, simplemente que todo salga bien y que sea feliz. La segunda para la buena de L. simplemente que sea feliz y que encuentre en los ojos azules lo que busca.

Bueno creo que no es una carta muy complicada (seguro que la de mis sobrinos ocupa ocho folios y medio) espero me ayudeis con alguna de las cosas mencionadas.

Se despide atentamente.


Jerom



Cancion del dia: "Bliss" de Muse (Origin of simmetry 2001) para comenzar el dia con energia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De paso podías haber pedido también tu canonización a los Reyes Magos, tío...

Jerom dijo...

La canonizacion me parece excesiva.....

L o s t dijo...

acabo de hablar con los reyes magos y dicen que OK, que no "problemo" para lo que pides, que si hubiese sido la PSP o una IPOD estaria más jodido pq no quedan existencias, pero que lo que tu quieres está "chupao".

Feliz Noche de Reyes amigo