30 diciembre, 2005

Esto se acaba...


Segun mis calculos, este sera el ultimo post del 2005, la proxima vez que escriba por aqui sera tras haber comido uvas, bebido copas, etc...

Supongo que hoy es el dia indicado para hacer una breve sintesis de lo acontecido:

  • He continuado conociendo a gente maravillosa.
  • Ha nacido mi sobrina.
  • He mantenido la relacion con todos y cada uno de mis amigos (vale, con algunos mas que con otros)
  • He conseguido aguantar en los dos trabajos, sacrificando horas de sueño, pero ha merecido la pena.
  • Me continuo llevando bien con casi toda la familia (aunque parezca increible)
  • Me he leido mas de cincuenta libros.
  • He vuelto a disfrutar de la musica como hacia años que no hacia.
  • He conocido la amistad a distancia a traves de gente como Wish, Lost o Volvoreta (solo por citar a alguien)

Y tambien algunos puntos negativos:

  • He ahorrado menos de lo que deberia....;-)
  • No he dejado de fumar.
  • He dejado de ir al cine en beneficio del DVD de casa (lo siento pero el sofa es muy comodo)

En fin, creo que por lo general se puede decir que ha sido un buen año, y la verdad es que ya estoy deseando afrontar el siguiente, algo dentro de mi me dice que va a ser un año interesante, intenso y lleno de novedades (y creo que esta vez de las buenas).

Me gustaria desearos a todos los que leeis esto una gran salida del año 2005 y una muy buena entrada en el 2006. Sobre todo que el año que empieza sea justo con todos nosotros (con eso me conformo)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ 2006!!!!!!

P.D: Si este año ha habido un momento especial musicalmente hablando desde luego fue este, veinticinco años despues Pink Floyd se reunian de nuevo sobre un escenario para el concierto benefico LIVE 8, interpretaron cuatro canciones que fueron: Breathe, Money, Wish you were here y Comfortably Numb. Pinchando aqui las teneis en un solo corte. Creerme, realmente increible.

4 comentarios:

Sasi dijo...

o k bonito :_
FELIZ 2006 a ti tb,

disfruta mucho y gasta poco

saludos besos y abrazos des de barna...

no?

onai dijo...

Muy chulo el post, Jerom! Feliz 2006 a ti tb, y ya puestos, a ver si me dices donde conseguir al Sr. Don Depresor, jeje :) Besotes!!

Unknown dijo...

feliz año nuevo guapo¡¡

mil besos

lu

Wishcure dijo...

Feliz año nuevo, compañeroooo!!!

Que este año te traiga mucho amor, mucha salud, muchos euritos y mucha buena música!!!

un abrazooo!!!