02 diciembre, 2005

Fotografias favoritas (2)

Aqui tenemos otra pequeña muestra de algunas de las fotos a las que tengo mas cariño.

Esn esta ocasion tenemos a tres de mis compañeros infatigables de viajes, aventuras, desventuras y demas bichos raros. Cualquiera de los tres ya han salido antes en diversas fotografias, son Mary la pelirroja, Linx y Nachete, amigos de verdad desde hace mucho tiempo, de esos amigos que se valoran como un pequeño tesoro en el corazon.



En algun sitio escuche una frase que siempre utilizo desde aquel dia cuando hablo de la amistad y su significado. La frase es "Un amigo es una persona que lo sabe casi todo sobre ti, y a pesar de eso te quiere"

Os puedo asegurar, que cualquiera de las tres personas que acompañan estas lineas con amigos mios y ademas cumplen la norma anterior.


La cancion del dia: Bonita y delicada: Green Glass Of Tunnel - MÚM (Finally We Are No One 2002)

Y como algo especial, y para Wish como regalo de cumpleaños, aqui te dejo algo que espero que te guste: Recycled Air - Ben Gibbard (Acoustic version) Tambien para todo aquel que le guste "Postal Service"

Buen fin de semana a todos.

2 comentarios:

Wishcure dijo...

Holaaaa!!!

Gracias, muchas graciaaas por el regalooo!!! ahora no lo puedo descargar, tengo filtros en el ordenador...pero esta noche prometo escucharla atentamente!

Yo iba a colgar una mezcla de A Pain That I'm Used To de Depeche, que me gusta mucho, a ver si esta noche, después de la cenita que me han montado, la puedo colgar.

Gracias, amigo, me hacéis sentir especial, y se me agotan las palabras para agradecer tanta atención. Solo puedo decir que aquí estoy para lo que necesites y que te envío el mayor de los abrazos posibles!!!!!!! Que tengas un gran día!!!

Sasi dijo...

es verdad esto que has dicho de los amigos, y muy bonito,

buen finde,