29 diciembre, 2005

Inocentadas y Abba



Parece que sobrevivimos otro año mas al dia de los inocentes, y no fue precisamente un dia para muchas bromas. A las ocho y cuarto de la mañana que era lo mejor que podia suceder? Pues un marroncito de ultima hora, para acabar el año bien y a ser posible comenzarlo mejor. En fin menos mal que soy de las personas que pienso las cosas antes de hacerlas, porque si no me levanto y les dejo completamente tirados. (como me toque el niño, la primitiva, la bono loto, los euro millones ;-) prometo que les dejo tirados)

Por lo menos por la noche, tuve un momento de tranquilidad, diez, quizas veinte minutos de conversacion, cariño y escalofrios. Merece la pena levantarse a las 06.20 de la mañana por 20 minutos a las 22.30 hrs, La respuesta es SI, sin lugar a dudas. Merece la pena y mucho.

La cancion del dia hoy va petarda a muerte, si Madonna ha conseguido que todo el mundo mire con admiracion los ritmos de Abba, yo recuerdo desde aqui que Erasure consiguio su unico nº1 en ventas con un EP de versiones del grupo nordico. Y como muestra un boton, aqui teneis Voulez-vous version Erasure (y en directo) No me mateis..... ;-)

Y como se que lo estais deseando, tambien os cuelgo el Hang Up de Madonna, que es el tema de baile del año, a ver quien no se mueve con ese sampleado brutal de ABBA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Brutal el tema de Erasure!
No existe otra palabra para definirlo....
Escuchando la musica que sueles colgar en tu blog, me doy cuenta de lo terriblemente ignorante que soy musicalmente hablando! (de otros aspectos de mi vida, mejor no hablamos! Je,je!)

Felicidades tío!

Magic
PD: se ve que disfrutas intensamente ciertos momentos del dia...Que suerte!
Pero para serte sincero, no te envidio...yo tambien tengo mis momentos!!!