07 diciembre, 2005

Jornadas gastronomicas

Ayer como indica el titulo, nos fuimos a celebrar el dia de la constitucion con una buena comida en la sierra de Madrid, doce personas alrededor de una mesa elaborada a base de churrascos, solomillos de buey, cochinillos, corderos y alguna que otra lubina. El resultado?? pues el esperado un buen dia de risas, conversaciones, recuerdos y anegdotas.


Tras la comida, las copas de rigor entre mas risas, cansancio (hoy trabajabamos casi todos) futbolines y el airecito frio de la sierra madrileña que deja congelado al mas pintado. Pocos pensamientos filosoficos entre tanta persona de buen humor, solo tranquilidad.
Suelo recordad la ultima frase de la pelicula "Cuenta Conmigo" (Stand by me) en la cual el protagonista decia: "Nunca he tenido amigos como los que tuve a los catorce años, Pero ¿quien los ha tenido?


Ayer pensabe en esa frase y la respuesta que salia de mi cerebro era : "Sin menospreciar a mis amigos de los catorce años, sinceramente que quedo con los que tengo a los veintinueve"

Amigos divino tesoro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que Jodio el tio, si quitando alguno seguimos siendo los mismos que a los 14 ¿no?

Anónimo dijo...

Si somos mas o menos los de los 14, solo que mas gordos, mas calvos, con novias o mujeres, pero los mismos.

Jerom dijo...

Estais seguros.

Yo veo ausencias y nuevas incorporaciones importantes......

Wishcure dijo...

Jo, que buena pinta tenía todo! me apuntaría a esas jornadas gastronómicas jaja, mmm...

Yo amigos la verdad que de los 14 años solo conservo uno, y el resto todo ha ido cambiando, y ahora estoy concociendo a muchas personas geniales (entre las que te incluyo)...como se suele decir, los amigos de verdad suelen contarse con los dedos de una mano...

Un abrazooo!.