28 diciembre, 2005

El punto positivo


Acabas de trabajar, estas cansado, en la cabeza tienes como minimo cincuenta motivos para mandar al resto de la humanidad a donde cristo perdio el gorro. La campaña de navidad te esta dando ganas de aniquilar a la mitad de tus compañeros al grito de "Que no quiero mas sidra!!"

Y sales a la calle, respiras el aire frio y contaminado de Madrid, te enciendes un cigarro disfrutandolo porque sabes que en menos de una semana vas a pasar a la lista oficial de personas mal vistas por ser fumadoras.

En la mitad del cigarro, reconoces el coche que esperabas y te montas. Camino a un pub del barrio te das cuenta, de que pensandolo bien, tal vez no haya sido un mal dia (los has tenido peores) te tomas una cerveza fria, hablas de la vida, del pasado, de gustos y disgustos, de afectos y defectos. Cuando han pasado un par de horas sales del bar, ya no pensando en trabajo, si no pensando en la vida, en lo facil que es encontrarle el punto positivo cuando quieres verlo.

Te metes en la cama, es tarde y mañana sonara el despertador temprano (como siempre) pero en cambio no puedes dormir porque un sentimiento de felicidad se a adueñado de tu alma y te da pena no disfrutarlo.


Disfrutemoslo................nos lo merecemos.


Cancion del dia: Whatever de Iris (The Awakening 2003)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Tron por la selección musical que me estás haciendo, todas las mañanas, soñoliento por el madrugón y de mala leche por el atasco pienso según entro en el curro, de que me hablará el Jero hoy y que canción me habrá puesto, leo el post mientras bajo la canción del día que guardo en una carpeta llamada Jerom's list, escucho la canción y entonces ya decido que música escuchar para el resto del día, y lo cierto es que siempre es una buena opción la lista de Jerom para empezar a encarar algun dificil problema, la verdad es que me estás ayudando descubrir algún, para mi, nuevo grupo a redescubrir alguno de los clásicos, gracias, amigo por tu generosa contribución a este mundo.
PD: Sigue disfrutando que te lo mereces.

Jerom dijo...

Buenos dias:

Me alegro de que alguien disfrute la musica que pongo por aqui (me pensaba que nadie se la bajaba).

Pero mas me alegra saber que te ayudo en los momentos que haga falta, ya sea con una cancion o con unas palabras.

Las canciones siguen ahi, solo tenemos que buscarlas....

Una abrazo Chino.

Jerom

Lala dijo...

Angel dice:

Puede que nunca me haya dado a conocer hasta ahora pero sigo tu blog de cerca desde hace tiempo.
La música que pones es muy buena...
Y tanto tu musica como tus posts te definen como un tio sensible, amigo de tus amigos que no me importaría conocer a fondo!

Un saludo,

Magic
PD: muy bueno el tema de Hoy

L o s t dijo...

Pero cmo que no nos bajamos la musica??? (muy mal por pensar eso!!!)

No sabes lo que me alegro de que disfrutes de la vida pero... DEJA EL TABACO!!!

Jajajaja

Lost y su lucha continua sin cuartel contra el maldito tabaco aniquilador ;)

Un abrazo amigo :)

Jerom dijo...

Magic: Gracias por incorporarte a la familia, sera un placer leer tus opiniones. Y me alegro de que me veas asi.

Lost: El tabaco se va acabar. Con la nueva ley y sin poder fumar en el trabajo, lo conseguire. Gracias por los animos.

Abrazos a los dos.

Jerom