15 diciembre, 2005

Depeche Mode en el FIB


Era un rumor desde antes que saliera al mercado "Playing the Angel" los hermanos Moran le habian hecho a Depeche Mode "la oferta" del año para ser los cabezas de cartel de XII Festival Internacional de Benicassim. Ayer dejo de ser rumor para ser una realidad.

Ocho meses antes del festival y justo cuando se ponen a la venta los primeros abono, la organizacion lo confirmaba. Cuando ley la noticia grite como un descosido, me sali a fumarme un cigarro y me falto besar a la mitad de la oficina que me miraba con cara "Pero que compañero mas raro tenemos".

Anoche pensaba en el FIB, puede que sea el año definitivo de los hermanos Moran, este año no hay Glastonbury, en los proximos meses bandas importantes y llena pistas sacan disco, Muse, Placebo, Radiohead, eso sin contar que algunos de los mejores del año pasado aun no han visitado España....

Esperaremos un poco, porque sacar un par de abonos en Diciembre me parece excesivo, pero para Enero busqueda de Hotel, y despues que vuelva a sonar la musica......

Nos vemos en el FIB 2006.


P.D: si tenemos en cuenta los post de los ultimso dias, pensareis que he perdido un poco el juicio, no os preocupeis......

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos aquellos afortunados o no tanto que puedan ir al FIB, en unas fechas tan espantosas como son las de esta año, final de Julio=barbacoa de gente en la explanada del escenario Verde.
Hay que ver el cartel para ver si merece la pena ir viernes y sabado, que algunos seguimos sin tener vacaciones en Julio.

L o s t dijo...

A mi el cambio de este año a julio tb me hace polvo, de todos modos intentaremos ir. El caertel por lo menos empieza bien...

Wishcure dijo...

Nos vemos en el FIB compañero, que yo seguro segurísimo que voy!!!!!!!!!!!!!

Y será la tercera vez que vea a Depeche en un año jaja, me parece que el que ha de irse a un motel con ellos soy yo, ejem...

Abrazos!.