13 diciembre, 2005

El guerrero



El guerrero hincó la rodilla en el barro, la batalla había durado muchos años y las fuerzas le abandonaban, en el brazo de la espada sufría dolorosos calambres, el escudo cada instante parecía pesar mas y mas, y el yelmo se le clavaba en la frente, nublándole la visión, y agobiándole a cada instante.

El guerrero se puso de rodillas y miro al cielo, buscando la ultima bocanada de aire que le permitiera descansar en paz. Miro la luz que iluminaba la noche, y descubrió un contorno humano acercándose a el, la silueta iluminada en luz, se aproximo a el, le quito el yelmo y paso sus suaves manos por su cara, le limpio el barro reseco, y ante su asombro le puso su mano derecha en el corazón.

Noto un breve golpe en el pecho y descubrió que el ser de luz, había atravesado su coraza y tenia su mano dentro de su corazón. Miro sorprendido al ser de luz para ver sus facciones femeninas, al tiempo que una suave sonrisa se iluminaba en su cara.

- "No temas" dijo el ser de luz.

En ese instante el ser de luz a través de su mano, se hundió por completo en su pecho, al principio poco a poco, después en un breve instante. El guerrero se quedo de rodillas, mirando el agujero de su coraza de hierro, recordando lo sucedido.

Notando la presencia luminosa en su interior, puso un pie en el suelo, después el otro, se irguió con todas sus fuerzas y levanto su espada y su escudo. Tiro el escudo a un lado, guardo la espada en la vaina al tiempo que abandonaba el yelmo tras de si.

Ahora no era un guerrero, tenía la luz en su interior, y ahora sabia que con esa compañía, podría continuar el camino......

Y continuo el camino...........



Cancion del dia: Hope there's someone de Antony and the johsons (I'm a bird now 2005)

2 comentarios:

Wishcure dijo...

Y que continúe el camino y no se extinga nunca la luz de su interior, que es la que nos mueve a seguir caminando...

Un abrazo, campeón!

Jerom dijo...

Gracias Wish....

Amigo mio, como darte las gracias por todo lo que haces por mi en la distancia......

Ya sabes, lo que sea, como sea y donde sea. Ya sabes que puedes contar conmigo.

Un abrazo de corazon.

Jerom