19 diciembre, 2005

Sintiendo.....


Un gran fin de semana, lleno de emociones, lleno de sonrisas y lleno de momentos para guardar en la retina en el cerebro y lo que es mas importante en el corazon.

El sabado tras las ultimas compras navideñas, quede con L. toda una tarde conversaciones y de confidencias, de reflexiones en voz alta con la seguridad de estar hablando con alguien que te entiende, te escucha, y sobre todo te quiere. Una mano que se tiende desinteresadamente, con una sonrisa, con un gesto de gratitud. Solo espero que vea en mi algo parecido (si no igual) a lo que yo veo en ella.

El domingo, comida de navidad con toda la gente del grupo que pudimos reunir (al final unos veinte mas o menos) risas con los de siempre, las bromas de siempre, y a mi lado una sonrisa enorme, un abrazo tranquilidad, un abrazo de estoy bien tu no te preocupes. Y como siempre, un Linx pletorico, la sonrisa de Mary, la elocuencia de Nacho o la mirada sincera de Amanda, y Carlos, Lorena, Luisma, y tantos otros que no puedo recordar. (gracias chicos)




P.D: Gracias, de nuevo, Ya se que no tengo que darlas, pero tu que lees estas lineas sabes porque las doy. Gracias por estar ahí, gracias por escucharme y gracias por reconfortarme cuando mas lo necesitaba. Eres un sol.

Cancion del dia: Fistful Of Love de Antony and the Johnsons (I am a bird now 2005)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que jodio, que jodio, que jodio... pos no he visto la foto y he pensado, pues que peripuestos se pusieron para la comida el domingo... y despues de mirarla dos o tres veces me doy cuenta de que la foto es de mi boda... hay que joderse...
PD: Me tienes que pasar esas fotos que yo no las tengo, please.

Jerom dijo...

Se me olvido la camara, por eso cogi esa foto, porque los cinco estabamos en la comida. No como otros, pedazo de ca.... que cualquier excusa es buena para el arte del escaqueo.

Abrazos.

Jerom