01 abril, 2008

Fotos Egipto (y X)





Y asi fue como el ultimo dia antes de la vuelta cogimos de nuevo la mochila y nos pusimos otra vez en ruta. En esta ocasion nuestro destino fue la cordillera del Sinai y el monasterio de Santa Catalina en particular.

Centro de peregrinacion para casi todas las religiones la verdad es que aquello parece el corte ingles el primer dia de rebajas. Demasiada gente y demasiado poco espacio para contenernos a todos. Aun asi y mientras estaba alli no pude dejar de acordarme de muchos libros que he leido y han transcurrido alli, como EL Ultimo Caton de Matilde Asensi o la Trilogia Templaria de Nicolas Wilcox. Y la verdad es que es justo como te lo describen, un lugar apartado en mitad de la nada al cual o vas por turismo (muestro caso) peregrinacion, o a estudiar, ya que se dice que disponen de la segunda mejor biblioteca de legajos despues de la del Vaticano (casi nada)

Un buen punto y final para un viaje que se nos acababa.

Por cierto ayer batimos un nuevo record de visitas, situando el liston en las 115 lo cual me llena de orgullo, ademas segun el google las fotos de Egipto estan siendo un exito. Me alegro por vosotros, seguro que alguna acaba en algun trabajo de la escuela o de la facultad. 8-)...

1 comentario:

Violeta J. dijo...

Guau!! Que chulada!! La segunda parece una maqueta echa para una peli!!!!!! Y salis los dos geniales en esa foto!!!!

Saludos!!!