09 abril, 2008

Esquina X






El otro día mientras leía esa grandisima pagina que es No Me lo puedo creer leía una noticia a la cual no daba crédito, así que raudo y veloz me fui al google y descubrí que la información no solo era mas que real si no que puede que estemos hablando de uno de los sitios mas frikis del planeta……se trata de la esquina de la Avenida Mulder con la Calle Scully....la bomba.

Solo comparable con la fuente Yoda que preside Lucasfilm, o con el barrio del señor de los anillos… que se encuentra en Heindover (Holanda) y luego dicen que yo soy friki…..










3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y seguro que si buscas la calle de Luc Skywalker tambien la encuentras....

Si es que el mundo está lleno de frikis... ahora lo raro es no serlo.

Kss,

B.

Anónimo dijo...

Comprobado!!!!

EXISTE!!! La calle Skywalker está en USA!

Besos,

B.

Anónimo dijo...

Ayyyyyyyyyy, aun me estoy riendo de lo de las avenidas, porque lo de la fuente me parece mas normal, pero lo de las calles Mulder y Scully........jiijijiijijjijiij