02 abril, 2008

Fotos Egipto (Extras)




Como todo buen DVD que se precie, después de la versión oficial tenemos los extras, y aquí hoy vosotros tendréis la opción de ver las fotos extras del viaje a Egipto.

Son fotos las cuales se hicieron con un motivo bien concreto, o seria mas correcto decir que se hicieron para unas personas en concreto…

Las dos primeras se corresponden al templo de Isis en el templo de Philae y se corresponden con dos imágenes de la diosa Isis. (sabemos que es ella porque en los jeroglíficos de la derecha se ve un pequeño trono que la identifica como tal) Estas dos fotos fueron realizadas para foro de La revista Arcadia iniciado por esa fabulosa novela que es “La Isis Dorada” de Jorge Magano. Lo mas probable es que ahora que ya tenéis aquí la exclusiva aproveche para colgarlas donde corresponden.

La tercera fotografía esta dedicada a cierta persona que tiene una extraña obsesión con fotografiarse los pies cada vez que sale de viaje…. Para que compruebe que nos acordamos de el en nuestro periplo egipcio.

Y creo que del viaje poco mas se puede añadir…

3 comentarios:

Pinxito dijo...

Eiiiii!!! Me mola la 3ª foto!!! Se parece muy mucho a una que tiene Wish en el móvil de Croacia...
Por cierto, ayer estuvimos viendo todas las fotos con Lala y son una PASADAAAAAAAAAA!!!!!! Me dejaron especialmente flipadas las que tenéis hechas de noche, qué bonita iluminación!
Pues nada, que ya he actualizado :P.
Besitos!

Wishcure dijo...

Buenaaaaasss!!!!

IMPRESIONANTES LAS FOTOSSS!!!!! entre las que había visto ya por aquí y todas las que vimos ayer no sé con cual quedarme jejeje, aunque es cierto que las fotos de noche son más espectaculares si cabe, la verdad es que hicistéis un gran viaje!!!! Y fue un placer compartir con lala la cena, y el fantástico pase de fotografías y hablar contigo de nuevo...ya dentro de muy poco nos reunimos todos de nuevo!!!!.

Abrazos y besossss!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me acabo de hacer el repaso de todas las fotos, y la verdad es que son estupendas. Cuantas ganas tengo de irme a Egipto, aunque hoy por hoy lo veo algo complicado, de todas formas, no me moriré sin haber pisado Egipto (no se cuantas veces lo habré dicho ya, pero vamos, es verdad).

Como tambien me he leido todos los post atrasados, te voy comentando lo que mas me ha llamado la atención, como lo de lego, que mola un montón o el muñequito de Joshi, yo me habría quedado con el de Mario, pero por cariño, ya que fue mi primer videojuego y esas cosas.