15 abril, 2008

Jerom X 9


Ayer la verdad es que fue un día bastante complicado, tengo la cabeza en mil sitios a la vez y al final ocurre lo que ocurre y es que acabas por no estar en ninguno.

A veces me encantaría ser como el Jerom de la foto, poder multiplicarme por nueve y ser cada uno de un color distinto. EL negro para el trabajo, el verde para la casa y el azul para el transporte publico.......

Pero todos sabemos que no puede ser....... que al final tenemos que intentar ocuparnos de todo y del mejor modo que se pueda...intentando minimizar a aquellos que salgan damnificados.

Y lo mejor de todo es que al final lo conseguimos. Y tiene merito...

Por cierto la foto es cortesía de la buena de Gaia, que aunque no postea por aquí me consta que nos lee de vez en cuando y además ha sido la encargada de crear algunas de las mejores versiones de las fotos de la boda. Tiene arte aunque ella diga que no. Espero que finalmente se decida a crear un blog y que podáis observar sus preciosas muestras de Micro macrofotografía, que son la bomba...

Gaia.....porque no te animas??

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que me vas a decir!!! Necesito clones urgentemente para que se ocupen de todas mis cosas, porque me falta tiempo, manos y casi que hasta espacio.

La foto muy chula, hay personas que saben hacer unas cosas.....

Un beso

Violeta J. dijo...

Totalmente de acuerdo con vosotros. Para cuando nos clonan?? Yo me apunto!! Por dios que estres!!

Por cierto, que chulada lo de la foto!!

Besos

Anónimo dijo...

Me uno a los elogios! Gaia eres la caña con el photoshop! El Warhol a quedado genial!

Un beso guapa!!!

Y otro para el Jero que está rebueno, le pinten como le pinten!!!

Besos,

B.