04 abril, 2008

Esta semana ( I )


Esta semana:

Como últimamente estoy bastante pro-activo con el blog se me ha ocurrido que tal vez sea una buena idea incluir una sección semanal los viernes a modo de resumen de la semana.

Una breve obligación auto impuesta para poder hacer una breve reseña o simplemente una mención de aquello que ha pasado por mis manos o por mis oídos ya sea en forma de comics, libros, o música…. Simplemente un modo de dar mas información sobre el que todo esto escribe…logicamente cuando algo me guste de verdad seguire creandole un post especifico, como siempre.

Libros: Esta semana hemos acabado “La sangre de los Inocentes” de Julia Navarro. Puede que sea uno de los mejores libros que he leído en mucho tiempo. Buena novela de acción que permite momentos de reflexión. A día de hoy estoy con “Contrato con Dios” de Juan Gomez Jurado. Me tiene bastante enganchado. Se lee muy rápidamente y atrapa desde el principio.

Comics: Esta semana bastante poco, sigo releyendo el Watchmen De Alan Moore y Dave Gibbons, me esta pareciendo mas fascinante que nunca. La cantidad de lecturas que tiene es increíble.

Música: Bastantes discos pero sobre todo he disfrutado el “This Gift” de “Sons and Daugthers”, El “Music of the Spheres” del siempre agrabable-pero-me-repito-mas-que.el-ajo “Mike Oldfield”, el “Shentimental” de “Nikakoi” y el hipnótico “Third” de “Portishead”

DVD: Poco, tengo a medio ver el concierto de Wembley de MUSE que ha sido editado con el nombre de H.A.R.P. la primera hora me pareció realmente espectacular a ver como acaba……….por cierto esto me recuerda que tengo que escuchar el CD.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me quedo con los libros (los tengo que leer aun, pero tienen muy buena pinta) y con el cómic, que no he tenido tiempo aun de comprarlo y cada vez me apetece mas, a ver si mañana hago un alto en mi camino y me paso por la tienda.