28 abril, 2008

Campaña Contra el Abandono de Animales


Ahora que se acerca el buen tiempo es cuando mas cuidado hemos de tener con nuestras mascotas y animales de compañía. Ahora es cuando debemos demostrar que somos humanos y de vez en cuando actuamos como tales.

Os pongo unas buenas imágenes de una campaña contra el abandono de animales domésticos. Os imagináis a alguno de los clásicos del comic abandonando a sus animales de compañía??

Pues por favor no lo hagáis vosotros.

2 comentarios:

Violeta J. dijo...

Que buenos son!!! Me encanta la campaña!! Jo, llegan al alma.
Ojala la gente tuvieran más sentido común, más humildad, más conciencia. Pero a mi que me toca muy de cerca, se que no la tienen.
Hoy me ha venido una, para que le sacrifique al perro, puesto que se mea por la casa. Evidentemente, se ha ido con el perro por la puerta, y con mis ojos clavados en el cogote, de las miradas de odio que le he lanzado. Si no querían perro, que no los hubieran cogido. Ahora, hay que ser responsable, y acarrear con las consecuencias.

Anónimo dijo...

Yo mis perros son fruto del abandono de los anteriores dueños, asi que si, estoy muy concienciada frente a actos tan viles.

A mi pobre Otto (que hace ya 3 meses que se murio) le encontramos hace 12 años en un campo de Guadalajara, y era tan bueno y tan pequeñito que nos lo llevamos.

Y mi Piti estaba corriendo en un área de descanso en la autovia de Barcelona en pleno agosto de hace 10 años, y aqui sigue, como una reina de lo bien que esta (y que nos dure!!!!)

En fin........no soporto a ese tipo de personas que se compran el cachorrito para Navidades y los abandonan en agosto para irse de vacaciones.

Bueno, lo dejo, que es un tema que me altera demasiado.