11 abril, 2008

Esta semana ( II )




Esta semana:

Libros: Esta semana he continuado con “Contrato con Dios” de Juan Gomez Jurado. Solo me faltan unas veinte páginas y la verdad es que merece la pena. Terriblemente adictivo a la par que tramposo. Sinceramente merece la pena.

Comics: Esta semana sobre todo grapas que las tenia bastante abandonadas, los números 28 de “Patrula X” y “X-Men” asi como el número 3 de “Poderosos Vengadores” y el último tomo de “Exiliados”. Continúo con mi relectura de Watchmen. Poco a poco sin pausa pero sin prisa.

Música: Esta semana he disfrutado especialmente “Delorean – Into the plateau”, “Explosions in the Sky – Travels in Constants EP”, “The Killers – Sam’s Town” y por supuesto el imprescindible “Una Semana en el motor de un autobús” de Los Planetas

DVD: Como comentaba el otro día, pude ver de nuevo el “Heima” de Sigur Ros, También he acabado de ver el Directo de Wembley de Muse y el pasado sábado también disfrute de “Futurama: El gran golpe de Bender” bastante pero que bastante mejor que la película de los Simpson.

6 comentarios:

Pinxito dijo...

Echo de menos un disco en el apartado de "música". A ver si nos aplicamos para la próxima semana, eh????
Besos!

Jerom dijo...

Prometido guapa.......

Lo tengo en pendientes...... te lo prometo.

Un beso.

Jerom

Violeta J. dijo...

Una semana ajetreada, si señor!! Y si, contrato con dios es adictivo!!!

Buen fin de semana para los dos!!!
Saludos:
Violeta

Anónimo dijo...

Te da tiempo a leer tantas cosas, oir tanta musica y demas!!!!!

Yo a ver si mi vida se calma un poco y regreso a la lectura, que lo tengo un poco abandonado.

Un beso

Wishcure dijo...

Si contase las cosas pendientes que tengo por hacer aún...

Y no contento con ello, con un amigo hemos empezado a crear una base de datos de "Retrocomputación": software y juegos antiguos, tanto de PC como de otros sistemas (principalmente MSX). A acabar en X años...

Me apunto tus recomendaciones!!!!

Wish.

Chino dijo...

como decirte que ya está rulando ese dvd de futurama....
Saludillos