29 abril, 2008

Volvemos al cine...






Creo que el proximo trimestre voy a pisar mas el cine que en todo lo que llevamos de año.

Los estrenos que veis en los poster de arriba son algunas de las peliculas que aunan dos de mis aficciones favoritas, los comics y el cine.

Y la verdad es que todas ellas tienen muy buena pinta, a ver si este proximo pueste encuentro un hueco y puedo ir a ver la de Iron Man, aunque reconozco que es un personaje que por todo lo que ha sucedido recientemente en el universo Marvel me cae bastante mal.

Dejemoslo en que desde mi particular punto de vista el es el responsable de la muerte del Capitan America y dsde un punto de vista mas filosofico es el responsable de la destruccion de un sistema de libertades a cambio de una sociedad fastizoide donde todo el poder recae no solamente en los militares si no tambien en los supertipos que estan aliados para ello.

Que pena que el tiro que mato al Capitan America no destrozara el pecho de Tony Stark....

Pero aun asi veremos a ver si Robert Downey Jr. da el tipo como millonario cabron.



Por cierto no os recuerda el Poster de "The Dark Knight" a una secuencia de "El Club de la lucha"..........

1 comentario:

Anónimo dijo...

Puffff, que me vas a decir Jerom, yo en este finde/puente, espero hacer un alto en el camino para ver Iron man, aunque desde lo de Civil War, tal y como comentas, no me cae nada bien el alter ego de Stark.

Y con el resto de las pelis.....espero cosas buenas de ellas (en Tierra de Cinefagos me dedico generalmente, salvo contadas excepciones, a hablar de los superheroes, jijijijijiji) aunque supongo que alguna no terminará de llenarme.

Pero tu sabes ademas, todas las pelis de este tipo que se preveen para 2009 y 2010?????