10 abril, 2008

Sabéis...

Sabéis que es lo que ocurre cuando no tienes jabón para el lavavajillas??

Pues que te sueles buscar las mañas…..

Sabéis que ocurre cuando tienes cocina americana y a Lala se le ocurre cambiar el jabón del lavavajillas por Fairy (nombre registrado)





Que la casa acaba convertida en una fiesta de la espuma!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendes nada...lo que pasa es que yo no había estado nunca en una fiesta de la espuma y me apetecía probar.....

Y ahora compadezco a todo aquel que le toque limpiar despues de una fiesta de esas...

Yo pensaba que la espuma desaparecía por arte de magia como cuando te bañas con ella, peeeero... en realidad no es así....al menos dentro de una maquina infernal... se va la espuma pero se quedan los restos de jabón...y si no los quitas bien....pues tienes fiesta de la espuma por triplicado!!!

En fin...soy muy dada a hacer barbaridades de año en año (la anterior fue la del cuadro en 2006 y no sé si en 2007 me la salte, así que esta tocaba grande)... así que no toca otra hasta el año que viene.

Xo)

Si...soy y seguire siendo una calamidad!!!!

TQ,

B.

Pinxito dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajjajajajajaja... Me imagino la situación!!! Que risa!!!! Espero que hayáis podido solucionar este PEQUEÑO incidente... Es que el jabón es muy malo.

Yo tenía hace años unas sandalias de verano con el interior de tela y se me ocurrió lavarlo con jabón y agua, con la mala suerte que al cabo de un par de días llovió de lo lindo. Pues tendríais que haberme visto por la calle que cada vez q daba un paso mis preciosas sandalias negras expulsaban espuma blanca... monísima iba, oye.

Besitos para los dos!

Wishcure dijo...

Alaaaa!!!!! fiesta de la espumaa!!!!!! yo quierooo!!!!!!! esto lo tenemos que probar en el piso!!!! imaginad la cocina, y el salón a tope de espuma y con la ventana abierta! hasta los vecinos podrían participar de la fiesta!!!! jejejejeje.

Bueno, espero ya todo lo tengáis bien limpito y sobretodo, no organicéis otra hasta que vayamos eh??? con lo que me mola a mí la espuma (y las fiestas!).

Pinxito, eso no me lo has contado, sandalias epilépticas!!!

Jo, yo no he hecho nunca trastadas de estas...que aburrido soy!.

Abrazos y besos!!!!

Anónimo dijo...

Bueno, lo de echar Fairy al lavavajillas, aseguro que no ha sido la única que lo ha probado. Cuando una se queda sin detergente, como bien dices, se busca las mañas, y esa es una de ellas. Y sí, la fiesta de despues fue cojonuda!!!!

Un beso para ambos