25 abril, 2008

Esta semana ( III )


Esta semana:

Libros: He acabado “La Tumba de Colon” el cual aunque me ha parecido demasiado denso he disfrutado bastante con y he comenzado “La Clave Gaudi” el cual puede que tenga uno de los inicios mas adictivos que he probado en mucho tiempo. A ver como continua.

Comics: He vuelto a finalizar el “Watchmen” y cada día es un comic que me sorprende mas…… las sensaciones que trasmite solo se pueden comprender después de su lectura. Y además he dado cuenta de parte de las novedades del salón. “Los Iluminati” con buenos retcon y un muy buen dibujo. “El encapuchado” donde el guion de Vaughan brilla con luz propia y estoy buscando tiempo para el volumen 4 de “The Authority” pero es que me faltan horas…..

Música: Bastante poco he escuchado esta semana, pero la verdad es que he disfrutado de “La leyenda del Tiempo” de “Los Planetas” del “This Gift” de “Songs and Daughers” (que ganas de verlos en el Summercase) y del “Last Night” de Moby del cual quería hacer un post, pero como estoy en plan vago se ha quedado en el limbo…..

DVD: He tenido la mala suerte de ver “Los guardianes de la noche” y puede que sea una de las películas mas malas que un servidor haya tenido que tragarse. Mala, mala, mala. Como ya comente volví a ver “El club de la lucha” y como cada vez que la veo me parece fascinante..

Buen fin de se semana a todos.

2 comentarios:

Luke Jackson dijo...

Cuando tengas tiempo dale un repaso a Omega.
"La Leyenda del Tiempo" Los Planetas??? no será del "Espacio"...
Ya hablaremos de Summercase y otras cositas.
Por lo demás bien, me perdí a Lori Meyers teniendo entrada, Oskarcevik perdió sus entradas, y solo fue Comando Pelirrojo con una amiga que aprovechó mi entrada.
Abrazos varios.

Anónimo dijo...

Pues a mi me falta tiempo para leer. Como ya te comenté estoy con Viento Letal, que dudo que lo acabe en esta semana que empezaremos.

De comics, pues tengo los que me enviaron pero me los quiero leer tranquilita y ahora mismo no tengo tiempo.

Musica, escuche ayer bastante rato, pero todo de la radio y algún CD que otro mil veces escuhado antes.

Y pelis, pues he visto mas de una, aunque ahora mismo no pueda ni encender la tele.

Lo que yo me pregunto es ¿de donde sacas el tiempo???? Yo necesito mas horas al dia!!!