31 marzo, 2008

Frikicosas




El otro día fui al Corte Ingles a comprar un regalo a mi sobrino y me encuentre con toda una nueva serie de Lego que homenajea a nuestro Arqueólogo favorito… Le compre una caja a mi sobrino pero no pude reprimirme y me lleve otra para mi (estuve a punto de dejarla, pero al final Lala me la regalo) eso si, me lleve la caja pequeña……que además lleva el muñequito de Sean Conery.

Y esta semana en mi tienda de Comics habitual (Arte 9, momento publicitario gratuito) me encontré con las figuras oficiales de PVC de Mario Bros……. Al principio dude entre Mario y Luigi, pero al ver la de Joshi tenia bien claro que se venia para casa conmigo…

Conclusión, dos nuevos cachivaches que van a coger polvo en casa... y van…..

Y faltan….

Ya falta menos para poder ver “Indiana Jones y el reino de la calavera de Cristal

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello there!

Such a cool blog, I like it,- although I dont understand much...Just wanted to say hi.

Greetings, Titusz*

Violeta J. dijo...

Me encantan tus cachivaches nuevos!! No se si me gustan más los click como yo los llamaba o el gragoncito... mmmm.... cuando os aburrais de ellos me los mandas!!! :P

Saludos!!!!