13 marzo, 2008

Fotos Egipto ( II )




El segundo día del viaje, fue el que nos dejo menos fotos impresionantes, aprovechamos nuestro segundo día en el Cairo para ver la La mezquita de Muhamammad Alí ( o Mezquita de Alabastro) visitar el Barrio Copto (del que por cierto no tenemos ni una imagen) y dar el paseo obligado por el mercado Jal-el-Jalili para que te timen por completo.

Por que una cosa esta clara si entras en ese bazar has de tener bien claro que vas a ser engañado por completo. Tengo la impresión de que allí si que están Ali Baba y mas de los cuarenta ladrones.

Mañana volveremos al antiguo Egipto.....pues después de todo nuestro viaje no había hacho mas que empezar...

3 comentarios:

Pinxito dijo...

Qué chulas las fotos... quiero masssssssssss!!!! La verdad es que de momento el país parece espectacular, como mínimo tan diferente a lo que estamos acostumbrados aquí que sólo por eso vale la pena...
Estoy ansiosa de ver más foticos!!
Besos pa los dos!!!!

Anónimo dijo...

Lo primero mi mas sincera enhorabuena!! Por la boda, por el viaje y por la nueva faceta de tu vida que empiezas.

Espero ansiosa más fotos.

Besos.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno...del barrio copto tiene que haber fotos de alguna callejuela pero nada mas....porque como no nos dejaban hacer fotos en los templos....

Jo viendo las fotos que ganas me dan de volver!!!

KSS.

TQ,

B.