24 marzo, 2008

Preguntas y Respuestas


Me han llegado por correo un par de cuestiones de personas que bien desde las sombras o públicamente siguen las peripecias del que aquí suscribe. Como no esta de más un poco de Feedback buen rollista vamos a dar respuesta, que no se diga:

Me preguntan porque desde mi vuelta de las tierras egipcias no he colaborado con el foro de MZK. La verdad es que últimamente el ambiente que se esta respirando en el foro no es de mi agrado, creo que desde algunos sectores se han perdido las formas y la verdad es que para hacer las cosas a desgana prefiero no hacerlas. Supongo que volveré a colaborar pero solamente cuando tenga algo interesante que decir. Por lo menos siempre me quedara el consuelo de decir que yo viví y forme parte del mejor momento de ese foro.

Además de un tiempo a esta parte estoy mas volcado en el foro de la Revista Arcadia, en estos momentos prefiero hablar de libros que de música. Eso no quiere decir que no lea con interés (y mucho) a algunos de los foreros de la casa de MZK. Pero de un tiempo a esta parte, prefiero la tranquilidad hasta en Internet.

Otra de las preguntas que me han llegado es acerca de la música que sonó en la boda:

Bien, en la ceremonia sonaron cinco canciones en cuatro ocasiones (mas adelante lo explico) la entrada se produjo con un temazo de Steve Jablonsky llamado “My name is Lincoln” de la banda sonora de “La Isla” creo sinceramente que la elección fue cojonuda, resulto épico y los coros reforzaban la idea de ceremonia que tanto Lala como yo estábamos buscando. Para las lecturas elegimos algo un poco mas emotivo. La primera de ellas tuvo como fondo musical “3” del “( )” de Sigur Ros editada para que durara menos de 4 minutos. La segunda elegí la versión instrumental de “Your Song” incluida dentro de la segunda Banda Sonora de “Moulin Rouge” (la versión del “Alter the Storm”.

El final de la ceremonia se vio adornado por una versión editada de “La copa de Europa” de Los planetas (la parte final sin letra) la cual en un momento dado explotaba con el tema central de la película “Transformers” (momento Friki, friki)

Ya para el Baile de después de la cena, inauguramos el baile con el “Vals de Potter” de Patrick Doyle (de la banda sonora de Harry Potter y el cáliz de fuego) en otro momento Friki que nadie fue capaz de captar (ni siquiera los mas pequeños) y el baile continuo con música pachanga, hasta que ha partir de las 03:30h de la mañana tomamos la cabina del DJ y comenzaron a sonar Los Planetas, Fangoria, Placebo, Depeche Mope, Scissor Sisters o U2 y para acabar pedí que la ultima canción de la noche fuera mi querida “Home” de los siempre geniales Depeche Mode.

Espero que mas o menos haya quedado aclarado un poco todo.

Para cualquier cosa ya sabeis que sigo a vuestra entera disposición.

Y por cierto no os preocupéis, va a haber mas fotos de Egipto, pero también dentro de poco retomaremos el pulso habitual del blog comentando todo tipo de cosas que revolotean por mi cabeza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues tuvo que quedar chula la ceremonia. Sigur Ros, Los Planetas, Depeche....estas muy mal, eh?

Lo del Vals me ha matado, pero con la copa de europa me has dado motivos para que me plantee casarme.....con J de fondo. :p

Violeta J. dijo...

Guau!!! Como Nataly, después de escuchar la "banda sonora" de tu boda, me han entrado ganas de casarme... pero ha sido momentaneo, eh?? Un flash!! Después ha venido a mi la lucidez y he salido por patas!!! :P

Ni los "peques" reconocieron a Harry Potter? Joo!!! Pues ese habría sido uno de los momentos estelares!!

Saludos!!!!