25 marzo, 2008

Fotos Egipto (y V)









En el día de hoy llegamos a los templos de Kom Ombo dedicado al dios Sobek y el de Edfu dedicado al dios Horus, cualquiera de los dos son realmente espectaculares, pero como se suele decir lo mejor estaba por llegar.


Imaginaros la sensación de la ultima foto al conseguir estar completamente solo (Lala no cuenta) delante de un muro de las dimensiones que se ven en la foto. Completamente impresionante.


Un día de estos os tengo que colgar la fotos del grabado que hay en Kom Ombo sobre el material quirúrgico que utilizaban en la época, puede resultar interesante compararlo con el que se utiliza en la actualidad. (y hasta aqui puedo leer)


Mañana continuaremos navegado por el nilo, nuestro destino ya esta cerca, Luxor, Karnak y el Valle de los Reyes, casi nada...


Permanezcan en sintonía...

4 comentarios:

Violeta J. dijo...

Qué gozada de fotos!! Mmmm, y no os quedasteis mirando la pared, embobados, viendo cada uno de los grabados?? Yo me hubiera sentido allí, como trasportada!! Mirando los grabados, sintiendo que estaba en aquella época, uffs!! Demasiado!!

La envidia me corroe cada vez que veo vuestras fotos!! Pero envidia de la buena, eh?? :P

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Oye! Que si que cuento!!!

; )

Respondiendo a Violeta...pero si hemos hecho más de 1000 fotos!!! Y la mayoria a paredes llenas de grabados!!! Y porque dentro de las tumbas no te dejan hacer fotos que sino...

Bufff!!! La verdad es que todo alli impresiona y por eso te quedas con ganas de mucho más!!!

Por eso hay que volver!!!!

Anónimo dijo...

1000 Fotos… sin comentarios!!! Ahora tendremos que pedirte que las pongas todas y que además las comentes, así no tendrás excusa para no actualizar esta casa a diario.

Me gusta ese Sobek que has seleccionado!

Para cuando mas música por aquí? ;p

Anónimo dijo...

Hola Jerom, he visto fus fotos de egipcio y molan un montón, vaya viajecito de luna de miel que os pasasteis (yo aquí hablo como si te conociera de toda la vida, y seguro que aún no sabes ni quien soy, jijjijijji, soy Kayla de arcadia o de cussler).

Tambien he hechado un vistacillo al resto del blog y me parece interesante, te pondre en enlaces para leerte mas a menudo.

Un beso